Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Özge Özpirinçci ha anunciado la noticia en la presentación de su nueva serie.

Özge Özpirinçci ha anunciado la noticia en la presentación de su nueva serie.

S.C.P.

Özge Özpirinçci ha anunciado que se retira de la actuación. La actriz protagonista de la serie turca de éxito 'Mujer' ha tomado esta importante decisión a raíz de su embarazo. 

Muy a pesar de los fans de la intérprete de Bahar en la serie de Antena 3, Özge ha comunicado que se retira de su profesión, eso sí, de forma temporal, dado que está embarazada.

La actriz comunicó la inesperada noticia de su retirada durante la presentación de su nueva (y última, por el momento) serie, 'Ilk ve son', cuyos rodajes la hacían llegar agotada a casa.

De hecho, bromeó diciendo que también necesitaba tiempo para encontrar el nombre perfecto para su hija, ya que no se pone de acuerdo con su marido. "Le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista'", dijo entre risas. 

Özge Özpirinçci, protagonista de la nueva serie de Divinity

Por suerte, no echaremos tanto de menos a Özge Özpirinçci en nuestra televisión. Después de triunfar con 'Mujer' en Antena 3, ahora podremos disfrutar de las dotes interpretativas de la actriz en una nueva ficción, esta vez en una cadena de la competencia: Divinity

Junto con el también protagonista de 'Mi hija', Buğra Gülsoy, ambos darán vida a Fatih y Zeynep en la serie 'Amor a segunda vista'. ¿Tienes ganas de verla?

 

Loading…