Roberto Leal cumple 41 años: repasamos su faceta como papi

El presentador es el orgulloso progenitor de Lola, que nació en julio de 2017

Roberto Leal cumple 41 años: repasamos su faceta como papi

El divertido presentador nació en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

A.L.J.

Hoy cumple años uno de nuestros presentadores favoritos, al que no hay reto profesional que se le resista: Roberto Leal. Simpático, dicharachero y espabilado para salir airoso de todos los imprevistos que puedan surgir en los programas en directo, terreno en el que se mueve como pez en el agua, este sevillano sopla 41 velas en un momento maravilloso.

A Roberto le sonríe la vida tanto en el plano profesional como personal. A las buenas críticas al frente de “Pasapalabra”, se le suma la preciosa familia que ha formado junto a su mujer, Sara Rubio, la hija de ambos, Lola, y su mascota, Pepa. ¡Los cuatro forman un clan hermoso!

Lo cierto es que todas las imágenes que comparte Leal junto a su peque, que vino al mundo el 11 de julio de 2017, son para morir de amor. Por eso en Pronto.es hemos querido celebrar su cumpleaños celebrando la faceta en la que más a gusto se siente, la de papi.

Roberto Leal parto hija

El presentador y su chica, emocionadísimo, al darle la bienvenida a su primera hija en común. “Llegaste como un huracán a casa y revolviste todo”, confesó Roberto sobre el nacimiento de Lola.

 

Roberto Leal primeras semanas padre

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Roberto compartió esta imagen de su pequeña, poco después de nacer, ironizado sobre sus noches en vela: “Por aquí todo bien con Lola. Durmiendo a pierna suelta y tal”.

 

Robeto Leal niña helado

Amor incondicional. Es lo que dice que siente Roberto por su hija Lola, que es una pequeña muy cariñosa.

 

Roberto Leal mujer cumpleaños hija

El día que el sevillano cumplió 39 años, su mujer le preparó una divertida fiesta sorpresa. “La felicidad es esto”, escribió Leal junto a esta imagen que compartió, en la que agradecía a Sara el hermoso detalle. “Toca seguir viviendo con pasión”.

 

Roberto Leal mujer hija jugando en la playa

En un paraje tan espectacular dio la bienvenida la familia al año 2019. Los orgullosos papis de Lola siempre han expresado las ganas que tienen de darle un hermanito a su primogénita. De hecho, Roberto confesó, en más de una ocasión, que le gustaría tener una familia numerosa.

 

Roberto Leal hija mirando al mar

Roberto y su peque durante una escapada a las Islas Canarias. El sevillano ha lamentado en varias entrevistas no pasar más tiempo con su hija a causa de sus múltiples compromisos profesionales. Para bien o para mal, ha recuperado muchísimo el tiempo perdido durante el confinamiento.

 

Roberto Leal hija perra viendo El rey leon

El presentador, Lola y Pepa viendo la tele. Aunque ahora su peque y su mascota se llevan de maravilla, no siempre ha sido así. De hecho, tanto él como Sara tuvieron miedo de que jamás llegasen a encajar. Te contamos la historia completa en este enlace.

 

Roberto Leal hija astrologia

Lola y su papi mirando al cielo y recordando al progenitor de Roberto. “Mira, Lola. ¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo. Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados”.

 

Roberto Leal hija acariciando caballo

Tras más de dos meses encerrados en casa a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus, Roberto y su peque pueden volver a salir y disfrutar de planes tan chulos como éste: conocer caballos.

¡Muchísimas felicidades Roberto! ¡Te mereces lo mejor!