Roberto Leal y su bonita reflexión al cumplir 41 años

El presentador ha compartido también algunos recuerdos importante para él

Roberto Leal y su bonita reflexión al cumplir 41 años

El presentador vive una maravilloso momento personal y profesional.

A.L.J.

El pasado domingo 28 de junio, Roberto Leal sopló 41 velas. En Pronto.es lo celebramos repasando su faceta como papi de la pequeña Lola. Él lo festejó junto a sus seres más queridos y quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram algunas reflexiones que hizo con motivo de este cumpleaños tan especial.

Y es que, tras más de dos meses de encierro a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus, Roberto, como el resto, se está adaptando a la “nueva normalidad”. Eso implica valorar muchísimo más todo lo que ya teníamos y aprovechar al máximo cada segundo.

Prueba de todo ello, este sentido texto en el que remarca la importancia de “sumar” día a día, no solamente de cumplir años. Además, nos ha mostrado su tarta de aniversario, un pastel infantil de “Frozen” que ha compartido con su peque, a la que le queda poquísimo para cumplir 3 añitos.

Además, el presentador de Pasapalabra también ha tenido tiempo para compartir algunos recuerdos importantes para él. Todos ellos relacionados con el fútbol, del que es gran fan. En este post, además, podemos verlo de pequeñito. ¡Era una monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos... Mi primera equipación, mi primer derbi como periodista, mi primera final... Bonus track en la segunda foto 😂. Pelazo.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

También su orgullosa mujer, Sara Rubio, ha querido felicitarle de manera pública. Lo ha hecho con una imagen en la que el presentador aparece muy atractivo. Ella también ha reflexionado sobre el durísimo momento que hemos vivido: “Hay muchos motivos por los que este año es más especial que otros. Así que sonriámosle a la vida, que aunque a veces puede ser muy cruel, la mayoría de veces es maravillosa”.