Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores y Olga Moreno, unidos para apoyar a la Marea Azul

Pese a ya no ser pareja, hay algo que siempre unirá a Antonio David Flores y a Olga Moreno: la marea azul. ¡Así la apoyan los dos!

Así ha sido el primer gesto de unión de Antonio David y Olga tras su separación.

Así ha sido el primer gesto de unión de Antonio David y Olga tras su separación.

M.A.

La marea azul nació como apoyo popular tras la entrada de Antonio David Flores a 'Gran Hermano VIP', en 2019. Desde entonces, se han erigido como fieles fans, primero del malagueño y, más tarde, de Olga Moreno y del resto de la familia. 

Ahora, después de todo lo acontecido estos meses y pese a la separación de la pareja, estos siguen volcándose con sus seguidores y apoyándolos siempre. 

La marea azul (llamada "charca" por Belén Rodríguez) ha convocado para mañana una manifestación en Málaga en repulsa, según ellos, a la telebasura. Antonio David Flores ya ha confirmado su participación: lo ha hecho a través, cómo no, de su canal de YouTube. "La gente está cansada de tanta injusticia", ha explicado en su último vídeo. 

"Esa concentración se va a hacer desde el respeto", continúa el ex de Rocío Carrasco, y añade: "Vamos a poner de manifiesto todas las cosas por las cuales no estamos de acuerdo, pero en esta ocasión en la calle. Eso sí, no vamos a entrar en las provocaciones de gente que no quiere que esta concentración salga bien".  

Olga Moreno también se vuelca con la marea azul

Aunque alrededor de la figura de Olga Moreno sigue reinando el silencio y de momento no ha confirmado si asistirá (o no) a dicho evento junto a su ex, lo cierto es que la empresaria sí que ha tenido un detalle por el cual sabemos que tiene muy presentes a quienes siempre la han apoyado. 

Olga ha acudido al centro de belleza favorito de Rocío Flores para hacerse la manicura y la pedicura en azul, y el propio establecimiento lo ha compartido en sus redes bajo el hashtag #mareaazul. ¡Así de feliz posaba Olga con sus uñas!

Rocío Flores imita a Olga ¡y también apoya a la marea!

La hija mayor del exguardia civil, que ya ha declarado que Olga siempre será de su familia pase lo que pase, ha hecho lo mismo que su madrastra... ¡Entre las dos van a convertir las manicuras azules en la tendencia de la temporada!

En el mismo centro (aunque no sabemos si acudieron juntas o por separado), Rocío también presumió de uñas con detalles azules. ¡Toda la familia Flores Moreno sigue tan pendiente de sus fans como siempre!

"Siempre marea azul", escribió Rocío Flores junto a su atrevida manicura.

"Siempre marea azul", escribió Rocío Flores junto a su atrevida manicura.

Loading…