Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Rocío ha vuelto a la televisión en la misma cadena en la que debutó.

Rocío ha vuelto a la televisión en la misma cadena en la que debutó.

A.L.J.

Tras cuatro años de ausencia televisiva, el regreso a la pequeña pantalla de Rocío Carrasco era un evento de lo más esperando. Tal y como os informábamos en Pronto.es, la hija de Rocío Jurado se estrenó este miércoles en “Lazos de sangre”, conducido por Boris Izaguirre.

El debut de la colaboradora televisiva se daba precisamente en un programa dedicado a Carmen Sevilla, gran amiga de la familia y, sobre todo de su progenitora. “Aquí hice mi primer programa y mi madre su despedida, así que es como volver a casa, es casa”, dijo tras ser presentada.

Boris elogió el hecho de tener a una colaboradora como ella en el espacio argumentando que ha conocido muy de cerca a artistas muy importantes del país. Ella aseguró que para ella, que creció rodeada de famosos, matizó que “sobre todo había conocido a buenas personas”.

Asimismo, confesó lo que le había dicho Carmen Sevilla en el funeral de su madre, unas palabras “muy tiernas” y que jamás ha olvidado. "Se nos ha ido muy pronto, pero contigo estará siempre". "En ese momento no entiendes nada y no hay nada que te reconforte, a lo largo de los años hay cosas que se te quedan y cosas que no, esa sí se quedó”.

Además, Rocío habló con mucho cariño sobre su madre, asegurando que “cada vez me parezco más a ella”. Y explicó que, tal y como hacía la más grande, utiliza mucho los refranes a la hora de hablar.

De quien no habló en absoluto fue de sus hijos, Rocío y David Flores, ni de su expareja, Antonio David, que cada vez están cobrando más protagonismo en televisión.

Un “look” que no pasó desapercibido

 

 

Consciente de la enorme expectativa que generaba su regreso a televisión, el “outfit” que escogió Rocío estaba calculado al mínimo detalle. ¡Era de lo más original! “Por favor, qué espectacular estás y qué bella. ¡Qué divina estás!”, le espetó Boris al verla.

Lo cierto es que su “look” no pasaba en absoluto desapercibido. Carrasco lucía orgullosa un chándal en un potente color naranja, de la marca Puma, que combinó con unos zapatos de tacón alto. 100% arriesgado. “Me encanta la combinación”, aseguró Izaguirre.

Con respecto al maquillaje, optó, como suele hacer, por algo sencillo y natural. Igual que su pelo, suelto y con un lateral rapado. Aquí puedes ver el vídeo del momento de su primera apración:

Loading…