Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco es la nueva colaboradora de Lazos de sangre.

Rocío Carrasco es la nueva colaboradora de Lazos de sangre.

S.C.P.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión como colaboradora en el programa Lazos de sangre, de La 1, y lo hace seis años después de su aparición en Hablé con ellas, de Telecinco.

En esta nueva temporada del programa de TVE, la hija de Rocío Jurado estará acompañando al presentador Boris Izaguirre y al resto de colaboradores: Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros.

Antes del estreno, que es este miércoles, 17 de junio, el programa hizo su presentación con los medios y Rocío fue una de las protagonistas. El encuentro ha sido en los estudios Prado del Rey, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde se graba el programa.

Ya allí, Boris recibió con una gran sonrisa a sus dos colaboradoras estrella: la hija de Rocío Jurado y la reconocida diseñadora. “Vamos a hacernos la foto juntos, pero sin mascarilla. Esta foto es muy importante”, aseguró el venezolano, eso sí, manteniendo la distancia de seguridad.

 

 

 

La “fuga” de Carrasco

La madre de Rocío Flores ha posado sonriente ante los fotógrafos, tanto con sus nuevos compañeros como en solitario. Rocío lucía su habitual melena rubia y rizada y escogió un outfit completamente blanco, compuesto por una blusa sin mangas de corte asimétrico y estampado de flores, unos pantalones con elástico en el bajo y unos salones en beige.

 

 

 

 

 

Tras posar frente a las cámaras, Rocío Carrasco abandonó el plató y no quiso enfrentarse a las preguntas de los medios. Seguramente, la hija de Rocío Jurado tomó esta decisión para evitar hacer comentarios sobre la relación con su hija, que ahora está de actualidad tras haber participado en Supervivientes y haberla mencionado en varias ocasiones.

 

Así será la nueva temporada

Rocío Carrasco, junto al resto de colaboradores y liderados por Izaguirre, participará en el coloquio en directo sobre los documentales de esta nueva temporada.

En esta nueva tanda de episodios, Lazos de sangre nos descubrirá los secretos de personajes destacados de nuestro país, como Carmen Sevilla, Sara Montiel, Antonia Dell’Atte, Ángel Nieto, Manolo Escobar, Camilo Sesto, Laura Valenzuela y José Bono.

Loading…