Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Dietas

5 recetas irresistibles para celebrar el Día de la Madre

¡Sorprende a mamá! 5 recetas increíbles que no se esperará en su día más especial. ¿Te atreves con ellas?

IST-03227103
Nereida Domínguez

El Día de la Madre es una fecha especial para demostrar cuánto apreciamos y valoramos a nuestras madres. Y qué mejor manera de hacerlo que preparando deliciosas y saludables recetas que le encantarán.

En Pronto Cocina, queremos compartir contigo algunas ideas de platos fáciles y nutritivos para que este día sea aún más inolvidable.

¿Quieres sorprender a tu madre en su día especial? No hay mejor forma de demostrar tu amor y agradecimiento que preparándole un menú lleno de recetas deliciosas y saludables. Aquí te presentamos 5 opciones irresistibles que harán que mamá se sienta como una reina en su día.

Ensalada Cubo Rubik con vinagreta

ensalada original revista Pronto

¿Buscas una receta original y deliciosa para sorprender a mamá en su día especial? ¡No busques más! Te presentamos la Ensalada Cubo Rubik con vinagreta, un plato lleno de color, sabor y frescura que hará las delicias de toda la familia. Además, esta ensalada es muy fácil de preparar y está cargada de nutrientes. A continuación, te contamos cómo hacer esta creativa y saludable opción que le encantará a tu madre. ¡Prepárate para impresionarla con esta receta única y sabrosa!

Encuentra aquí la receta de Ensalada Cubo Rubik con vinagreta

Champiñones rellenos de atún y pimientos

Champiñones rellenos de atún y pimientos

Como entrante, te proponemos unos suculentos Champiñones rellenos de atún y pimientos, una receta fácil y saludable que será el centro de atención en la mesa. Esta combinación de ingredientes es perfecta para deleitar el paladar de tu madre y de todos los comensales. Descubre a continuación cómo preparar estos exquisitos y nutritivos champiñones que harán de esta celebración un momento inolvidable. ¡Manos a la obra!

Encuentra aquí la receta de Champiñones rellenos de atún y pimientos

Merluza en salsa marinera

Merluza en salsa marinera

La Merluza en salsa marinera es la opción perfecta para que te luzcas en la cocina y le demuestres a tu madre cuánto la quieres. Este exquisito y tradicional plato de pescado se convertirá en el protagonista de la celebración, gracias a su sabor inigualable y la cremosidad de su salsa. A continuación, te enseñamos cómo preparar esta delicia que hará que mamá se sienta como la reina del banquete. ¡Sigue leyendo y descubre el secreto de esta receta que conquistará a todos!

Encuentra aquí la receta de Merluza en salsa marinera

Caldereta de cordero

caldereta-de-cordero

¿Deseas sorprender a mamá con un plato lleno de sabor en su día especial? La Caldereta de cordero es la elección ideal para deleitarla con una comida casera y deliciosa. Este tradicional guiso de cordero, cocinado a fuego lento y acompañado de una exquisita salsa, es la receta perfecta para demostrarle a tu madre cuánto la aprecias y valoras.

A continuación, te mostraremos cómo preparar esta irresistible caldereta que, sin duda, hará que la celebración del Día de la Madre sea aún más memorable. ¡Anímate a cocinar esta delicia y conquista el paladar de mamá y de toda la familia!

Encuentra aquí la receta de Caldereta de cordero

Brownie de chocolate en forma de corazón

Brownie de chocolate en forma de corazón

Brownie de chocolate en forma de corazón

¿Quieres endulzar el Día de la Madre con un postre que demuestre cuánto amor sientes por ella? Entonces, no busques más, porque te traemos la receta perfecta: un delicioso Brownie de chocolate en forma de corazón.

Este tierno y sabroso postre será el broche de oro para la celebración, y su original forma hará que mamá se sienta aún más especial. A continuación, te enseñamos cómo preparar este exquisito brownie que conquistará el corazón de tu madre y de todos los invitados. ¡Prepárate para llenar de dulzura y amor este día tan especial con esta irresistible receta!

Encuentra aquí la receta de Brownie de chocolate en forma de corazón

No te pierdas cada día en la web de Pronto nuevos temas de cocina: trucos, dieta, recetas, ideas y los mejores productos para un@ chef de 10! Si la cocina es tu pasión o quieres que te facilitemos la vida… ¡consulta cada día nuestra sección más sabrosa!

Loading…