Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, feliz: su hijo celebra su cumpleaños con su bisabuela

La colaboradora de 'Secret Story' ha compartido una tierna imagen de su hijo de 10 años junto a su bisabuela, de 99

Alba Carrillo y su hijo han celebrado el cumpleaños con la bisabuela del pequeño.

Alba Carrillo y su hijo han celebrado el cumpleaños con la bisabuela del pequeño.

V.P.

El lado más familiar de Alba Carrillo no solo asoma en los platós, sino también en sus redes sociales. Coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Lucas, la hija de Lucía Pariente está compartiendo algunas publicaciones muy tiernas. La última, una dedicada a la bonita relación del pequeño de 10 años con su bisabuela, la abuela de Carrillo. 

Esta década siendo madre ha marcado a la colaboradora, que no ha dudado en compartir unas bonitas palabras con su hijo aprovechando su altavoz en redes sociales. Alba tiene claro que, aunque sus desencuentros amorosos estén en el foco mediático, la persona más importante para ella es Lucas.

Alba Carrillo celebra el cumple de su hijo Lucas con su bisabuela

Alba y el pequeño, hijo también del expiloto Fonsi Nieto, no han podido celebrar esta fecha tan señalada con Lucía Pariente, que está en 'Secret story'. Sin embargo, la colaboradora, que hace poco pedía disculpas al programa por su último gesto en el programa, ha podido ir a visitar a su abuela, la bisabuela de Lucas. ¡Y han compartido la cena con ella!

La modelo ha querido acabar el día de la mejor manera, y su hijo y ella le han llevado a su abuela una cena de hamburguesa y patatas. "Cenando Mac con la abu de 99 años para celebrar el cumple y el santo de Lucas! Suerte de vida🍟🍔🤗♥️", ha escrito en la publicación. 

Además de la bonita foto de estas dos generaciones juntas, Alba Carrillo ha compartido un bonito vídeo de la mujer intentando acertar con la edad de su nieto. En este pequeño fragmento se puede ver cómo la abuela de la tertuliana acaba riéndose y celebrando los 10 añitos de Lucas. ¡Qué estampa más bonita nos han regalado!

 

Loading…