Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Alba Carrillo desvela el motivo por el que ha roto con varias de sus parejas

Dando su opinión en uno de los temas del momento en Sálvame Diario, Alba Carrillo ha terminado desvelando este detalle muy relacionado con su maternidad

Alba Carrillo, muy seria al tocar este tema en Sálvame Diario.

Alba Carrillo, muy seria al tocar este tema en Sálvame Diario.

G.G.P.

Alba Carrillo está dándolo todo como colaboradora de Sálvame Diario. Hoy, en pleno debate sobre si María José Campanario habría tenido algo que ver en el trato desigual que Jesulín de Ubrique ha dado a sus dos hijas, la colaboradora ha dado su opinión, contando así uno de los motivos que le ha hecho cortar su relación con varias de sus parejas.

La polémica está servida después de que el otro día, Belén Esteban estallara por las claras diferencias que ha hecho entre su hija Julia Janeiro y Andrea. En este sentido, Alba Carrillo, igual que otros colaboradores, cree que María José Campanario no tiene nada que ver en las desafortunadas decisiones del torero. Tanto es así que este tipo de comportamientos habrían sido motivo del cese en varias de sus relaciones.

belen-esteban-no-quiere-hablar-ma-s-de-su-pole-mica_8_628x335

Belén Esteban no ha querido extender más la polémica con Jesulín por respeto a su hija Andrea.

 

El motivo detrás del fracaso en varias relaciones de Alba Carrillo

No sabemos si este es el motivo que ha llevado a finalizar su relación con Santi Burgoa, pero Alba Carrillo ha sido muy clara en este asunto: “Yo he dejado a parejas que no cuadraban con lo que yo más quiero”, ha alegado haciendo referencia a su hijo. “Desde luego, no dejo que nadie se inmiscuya en la educación de mi hijo por muy pareja mía que sea. Mi hijo tiene su padre que es el que tiene que opinar o no opinar”, añadía.

“Todo el mundo que dejas se quiere meter en tu vida en todos los aspectos. Pero yo soy la madre y en esa parcela no entra nadie, para eso está su padre”, ha añadido muy contundente, dejando claro que si Jesús Janeiro hubiera sido influenciado por su mujer en algún momento, el error hubiera sido doble.

Loading…