Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Matamoros y sus compañeros de 'Supervivientes'

La colaboradora ha escuchado cómo Alejandro Nieto, uno de sus amigos en el concurso, confesaba que no quería que ganase

Anabel Pantoja ha reaccionado a las duras palabras de sus compañeros.

Anabel Pantoja ha reaccionado a las duras palabras de sus compañeros.

Paula Gómez

Anabel Pantoja está viviendo unos días muy duros en 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja se despidió de Yulen Pereira hace varios días, que para ella han sido una eternidad, pero todo ha empeorado aún más al sentir la presión de las críticas de sus compañeros y de sus excompañeros, como Kiko Matamoros.

La concursante escuchó cómo uno de sus compañeros más fieles, Alejandro Nieto, admitía que no quería que ella ganase el concurso. El polémico concursante habló con Kiko y el resto de sus compañeros sobre la fama de Anabel y cómo estaba dándole más ventaja frente a sus compañeros menos conocidos.

Frente a la comparación que hizo el tertuliano sobre el concurso de Belén Esteban, ella ha declarado que "lo valió, y porque en este caso vota la audiencia y decide el destino de todos nosotros". Además, en un arrebato tras ver cómo Marta, Alejandro e Ignacio discutían sobre quién había dicho qué, ha soltado: "¡pues ahora sí que quiero llegar a la final!".

Anabel Pantoja se defiende de Alejandro Nieto y arremete contra Kiko Matamoros

"Yo no sacaré 50 peces, yo no haré las pruebas como todos ellos... yo soy la primera que a este señor estoy haciéndole campaña siempre. No me gusta que se diga, y no solo él, 'que no gane Anabel'. Di que ganas tú y de p*ta madre. Pero no eso de que no he ganado en supervivencia" ha continuado, muy enfadada.

Anabel Pantoja se ha indignado muchísimo con Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja se ha indignado muchísimo con Kiko Matamoros.

La colaboradora también le ha dedicado unas tajantes palabras a Kiko Matamoros, que había revelado a sus compañeros que Anabel quería comprarle cosas a Yulen "para comprar su amor". Los rifirrafes entre ellos han marcado gran parte de sus concursos, y no ha sido menos ahora que él está fuera. Ella le ha dado donde más le duele y ha comparado el amor que siente por el esgrimista con el que él siente por su chica, Marta López Álamo.

La colaboradora ha asegurado que quiere tener la misma relación con Yulen que él tiene con su actual pareja y ha recalcado que no hay ningún problema en tener detalles con su chico, metiendo de por medio a Mariana por "los lujos" que tiene.

Finalmente, la sobrinísima ha zanjado el asunto con una frase: "yo sí me lo creo". Aunque han sido palabras cordiales, muchos han intuido que también podría estar restregándole que, durante sus tres años de relación con la modelo, muchos han cuestionado los intereses que hay de por medio por la diferencia de edad. Carlos Sobera ha cortado a Anabel y Kiko no ha querido responderle.

Loading…