Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales da explicaciones tras su enfado con la prensa: "Estoy mal psicológicamente"

La mujer de Kiko Rivera ha explicado por qué reaccionó tan mal con los periodistas, algo muy raro en ella

Irene Rosales en una de sus fotografías de su Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales en una de sus fotografías de su Instagram (@irenerova24).

G.G.P.

Irene Rosales se ha visto obligada a dar la cara hoy tras su último enfrentamiento con la prensa. Han sido muchos días de presión por parte de paparazis y reporteros, y la mujer de Kiko Rivera estalló ante los periodistas, una actitud a la que no nos tiene acostumbrados. Hoy, y pese a que muchos se han puesto en su piel y han entendido su reacción, la ex colaboradora de Viva la Vida ha dado explicaciones y ha explicado el motivo detrás su actitud.

“Tan solo le dije a los compañeros que estaban en la puerta de casa que no iba a hablar del tema que haya familiar porque si en su momento me fui de un programa en el que me han trataban de maravilla por no tener que dar explicaciones y no verme siempre metida en medio, no voy ahora a dar explicaciones”, se justificaba Irene Rosales en sus historias de Instagram.

Además, ha terminado explicando que entiende perfectamente el trabajo de los periodistas, pero que también deben entender su postura. Así, terminaba admitiendo que no se encuentra bien a nivel anímico, algo que ya avanzó al dejar su papel como colaboradora en Viva la Vida: “No huyo de nada, y siempre he contestado a todo sin problema, pero desde hace un tiempo a aquí, al estar mal yo psicológicamente, decidí tomar esa decisión”.

irene-rosales-comunicado-1_9_432x593

Comunicado en Instagram de Irene Rosales (@irenerova24).

 

Irene Rosales, escueta ante las cámaras

Hoy Irene Rosales se ha vuelto a encontrar con la prensa a la entrada de su casa, tal y como hemos podido ver en imágenes del programa Ya es Mediodía, y esta vez sí ha pronunciado algunas palabras: “Ayer fue un momento de agobio pero ya está todo bien”. Además, ha sido preguntada por los rumores de que ella y Kiko Rivera estén planificando una nueva visita a Cantora, sobre lo que ha asegurado: “Si Kiko es feliz, yo soy feliz, si Kiko está bien, yo estoy bien”.

irene-rosales-prensa-ya-es-mediodia_8_628x335

Irene Rosales hoy, atendiendo a la prensa (Ya es Mediodía).

 

 

Loading…