Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco cree que su docuserie ha abierto los ojos a Olga Moreno

Según las últimas informaciones, Rocío Carrasco se habría tomado la separación de Antonio David y Olga Moreno, como "una victoria personal"

¿Ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco algo que ver en la separación de Antonio David y Olga?

¿Ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco algo que ver en la separación de Antonio David y Olga?

M.A.

Aunque ni siquiera los implicados han hablado de momento para confirmar su separación, lo cierto es que ya es un hecho que Antonio David y Olga Moreno hacen vidas separadas. La pareja lleva varias semanas sin verse, una situación que, de momento, no tiene pinta de revertir. 

Y las reacciones a la noticia no se han hecho esperar: mientras que Rocío Flores afirma estar "destrozada", la actitud de su madre, Rocío Carrasco, sería todo lo contrario. Según explica el portal Informalia, la hija de Rocío Jurado se ha tomado la noticia "como un triunfo personal". 

"Considera que todo lo que contó en su docudrama ha abierto los ojos a Olga con respecto a su marido", argumenta el citado medio. 

Rocío Carrasco expuso en su docuserie el calvario que vivió junto a Antonio David.

Rocío Carrasco expuso en su docuserie el calvario que vivió junto a Antonio David.

¿Significará esto que está abierta la posibilidad de un acercamiento entre ambas mujeres?

Un año de crisis y muchas infidelidades

Pese a que la pasada primavera veíamos a una Olga Moreno enamoradísima en 'Supervivientes', lo cierto es que ahí su matrimonio ya hacía aguas y, solo tres meses después de coronarse como vencedora del reality, la pareja ha decidido seguir caminos separados.

Todos los rumores apuntan a que las infidelidades de Antonio David habrían colmado el vaso de la paciencia de la que fuera su mujer: ya le había perdonado una vez, en 2019, y parece que no ha estado dispuesta a dejar pasar una segunda. El nombre de la tercera en discordia, la periodista Marta Riesco, ya suena fuerte en los pasillos de Mediaset...

Loading…