Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, comparados en las redes.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, comparados en las redes.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez sorprendió anoche en la gala de Halloween de Secret Story con un espectacular disfraz. El presentador, continuando su guerra contra Ana Rosa Quintana, insinuó que la presentadora es una "bruja". ¡Qué fuerte!

Disfrazado de pies a cabeza como una clásica bruja, con sombrero, faldita y medias de rallas, el presentador estuvo de lo más divertido y, como siempre, también de lo más ácido con quien no le cae bien. Ese es el caso de su compañera de cadena, Ana Rosa, con quien está enfrentado desde hace tiempo y a quien dedicó un piropo bastante envenenado

Jorge Javier continúa su guerra contra Ana Rosa Quintana

Después de un corte publicitario, Jorge Javier se dirigió a la directora del reality: "Oye, María Zambrano, quiero dejar clara una cosa, que está habiendo confusión en las redes...", comenzó diciendo, antes de soltar el enorme dardo: "Que Ana Rosa no está presentando hoy el programa"

La broma despertó las risas de sus colaboradores, pero también en las redes sociales que, tanto antes como después de la "aclaración" de Jorge Javier, estaban comparándole con la mencionada presentadora.

 

 

Loading…