Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isabel Pantoja se emociona recordando a su padre en Idol Kids: "Era mi héroe"

La tonadillera se ha vuelto a emocionar con una de las actuaciones, marcando de nuevo el episodio del talent musical

Isabel Pantoja observando atentamente la actuación de Paula, que emocionó a toda la audiencia.

Isabel Pantoja observando atentamente la actuación de Paula, que emocionó a toda la audiencia.

G.G.P.

Paula Almenara no sólo se presentó en Idol Kids para demostrar su talento. La joven aprovechó para interpretar un tema sorpresa y rendir homenaje a su padre a la vez. La canción elegida fue ‘Mi héroe’, de Antonio Orozco, en lugar de ‘La llorona’ de Chavela Vargas. Ni siquiera había empezado y ya estaba medio plató llorando, la familia presente, Jesús Vázquez y… cómo no, Isabel Pantoja, que cerraba los ojos evocando recuerdos de nuevo.

Y es que parece que el plató de Idol Kids está siendo un espacio de catarsis para la tonadillera, que en cada programa acapara la atención con su momento de emoción, como ya hemos visto en otras ocasiones con Paquirri, Kiko Rivera, o sus nietos, con los que le gustaría pasar más tiempo. En esta ocasión, este tema en versión acústico ha hecho que Isabel Pantoja recuerde a su padre. “Mi padre también se llamaba Juan y también era mi héroe”, confesaba Isabel tapándose la cara para ocultar su emoción.

Idol Kids, más de Isabel Pantoja que de nadie

“Quiérelo mucho y abrázalo muy fuerte que el tiempo en contra viene”, aconsejaba Isabel a Paula ante la atenta mirada de la joven y su padre encima del escenario. Y es que al final, confirmamos que Idol Kids es uno de esos formatos que brillan más por las historias personales que hay detrás de los concursantes que por sus actuaciones en sí.

El debate surge cada vez que nos planteamos si es necesario dar esperanza de éxito musical a personas tan y tan jóvenes, cuando muchas veces su carisma o el drama que generan en plató ha pesado más que su talento o brillantez en el escenario. No es el caso de Paula, cuya voz ha sido tan “personal”, como ha reconocido la propia Edurne como íntima su actuación.

Isabel Pantoja y Edurne, enfrentadas por el botón verde

Precisamente por esta cuestión se daba uno de los momentos más tensos de la noche, entre Isabel Pantoja y Edurne. La novia de David De Gea no sabía si pulsar el botón verde o no con otra de las actuaciones de la noche. Isabel, le reprochaba: "¿No ves que aquí son niños chiquilla?", haciendo cambiar de parecer a Edurne. Otro de los comportamientos con los que incluso la propia cadena juega para promocionar el programa, al son de: ¿Pulsará el botón rojo esta noche Isabel Pantoja?

Sin duda, otra noche para confirmar que este programa es más de Isabel Pantoja que del resto, y que si lo que esperas encontrar son los elementos propios de un talent show musical, tal vez no es la mejor opción para sintonizar.

Loading…