Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Rivera estará en ‘Cantora: La herencia envenenada’ este viernes

Según David Valldeperas, el especial sobre la herencia de Francisco Rivera va a esclarecer si se ha cumplido o no su testamento

Kiko Rivera estará en el especial sobre la herencia de Paquirri el próximo viernes

Kiko Rivera estará en el especial sobre la herencia de Paquirri el próximo viernes

G.G.P.

Kiko Rivera estará en directo en ‘Cantora: La herencia envenenada’, el especial que Telecinco ha preparado para desvelar todos los misterios sobre la herencia de Paquirri y que se emitirá el próximo viernes 13 de noviembre. David Valldeperas ha acudido esta misma tarde a Sálvame Diario para dar esta noticia que ha dejado boquiabierta a la audiencia y colaboradores dado el momento de plena polémica que atraviesa el clan de los Pantoja.

“Es probable que se derrumbe en directo”, ha llegado a afirmar David Valldeperas, que ha explicado que un equipo adjunto a Sálvame ha estado investigando si realmente se ha cumplido o no la última voluntad de Francisco Rivera. 

Lo que podremos ver en ‘Cantora: La herencia envenenada’

david-valldeperas-anuncia-novedades-sobre-el-especial-de-paquirri_8_628x335

David Valldeperas, esta tarde en Sálvame Diario

 

Algunos de los datos que ha podido avanzar Valldeperas en directo y que se terminarán de esclarecer a lo largo de la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada” vuelan alrededor de si el testamento de Paquirri se corresponde verdaderamente con su última voluntad. David Valldeperas ha contado: “El hijo de la albacea, Antonio Escamez, asegura que Paquirri quería cambiar el testamento porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja” y que “quería asegurarse de que su patrimonio quedaba en manos de sus hijos y no de Isabel Pantoja”.

David Valldeperas ha llegado incluso a afirmar que “Kiko tiene hilos de los que tirar” contra Isabel Pantoja si quisiera. No obstante, y contrastando esto con los testimonios de Rafa Mora y Álex, su representante, parece que el hijo de Isabel Pantoja no está por la labor de seguir arremetiendo contra su madre, quien pese a haber dicho al primero que considera que la relación con Isabel Pantoja “es irreparable”, también ha pedido al segundo que quite el pie del acelerador contra ella en Sálvame.

Loading…