Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Kiko Rivera y Jesús Calleja en el aeropuerto antes de partir hacia Nepal para rodar Planeta Calleja (@riverakiko).

Kiko Rivera y Jesús Calleja en el aeropuerto antes de partir hacia Nepal para rodar Planeta Calleja (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera ha desvelado esta tarde su próxima aventura televisiva: viaja hasta Nepal con Jesús Calleja para rodar su programa, Planeta Calleja. El deportista volverá a su “segunda casa”, tal y como él mismo ha descrito, con el hijo de Isabel Pantoja, en un viaje que estamos seguros nos hará ver una nueva faceta del DJ.

“Nervioso no, lo siguiente”, reconocía esta misma mañana Kiko en su Instagram. Y es que pocos días después de haberse reído de su propia experiencia en Supervivientes, el hijo de Isabel Pantoja se embarca en un proyecto totalmente nuevo para él.

Jesús Calleja pone nervioso a Kiko Rivera antes de su viaje

“La que vamos a liar, sobre todo la que te voy a liar yo a ti”, exclamaba el alpinista y presentador intrigando a Kiko Rivera sobre lo que le espera en esta aventura. No obstante, y para tranquilizarle, ha asegurado que “vas a disfrutar mucho, te lo vas a pasar muy bien”.

Sin duda, el hijo de Isabel Pantoja se ha tomado este viaje como una oportunidad para “desconectar”, tal y como ha contado en su propio Instagram y vivir una experiencia inigualable, una oportunidad que difícilmente tendrá de nuevo en la vida.

Loading…