María Patiño confiesa cómo está con Las Campos: quiere proteger a Carmen Borrego

En este 2020, Las Campos han sido noticia, principalmente, por su sonada ruptura con Jorge Javier Vázquez

María Patiño opina de Las Campos en Socialité

María Patiño opina sobre Las Campos en Socialité

G.G.P.

Socialité ha emitido hoy un capítulo a pesar de ser Navidad y ha aprovechado para hacer balance de algunas de las noticias y personajes que más juego han dado en este 2020. Una de las familias que ha tenido más presencia mediática ha sido, sin duda, la de Las Campos. Hoy, María Patiño se ha posicionado sobre cómo está su relación con cada una de ellas, además de haber tomado una importante decisión sobre Carmen Borrego: quiere protegerla.

Y es que la presentadora considera que Borrego es “el punching ball de la familia Campos”, ya que siempre es la que se lleva todos los golpes y críticas. Por eso, ha tomado la decisión de protegerla a partir de ahora, ya que tal y como ha confesado, ha terminado el año acercándose a ella. Algo parecido a lo que le ha pasado a Jorge Javier Vázquez, quién hace unos días confesaba en Sálvame haber podido olvidar su conflicto con Las Campos y sentirse más cercano a Borrego.

Además, considera que, por ejemplo, si se defiende a Alejandra Rubio en televisión por su frescura, ¿por qué no hacerlo también con Carmen Borrego? Patiño considera que “es mucho más incorrecta” que Rubio o Terelu. Sobre esta última ha confesado que lo único que las une “es Mila Ximénez”, con quien a pesar de haber tenido hace poco un enfrentamiento en Sálvame, siente un cariño muy especial. No obstante, ha confesado seguir teniéndole “cariño y respeto” a Terelu aunque sienta que la relación ya no es como antes.

María Patiño tiene dudas con Alejandra Rubio

Sobre Alejandra Rubio ha explicado que no termina de creer que se tome en serio su trabajo en televisión: “Cuando la he visto expresarse y decide que cuando sale de plató ya piensa en otra cosa, me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio”, ha contado. Algo para lo que comenta, no es necesario ser periodista, poniendo de ejemplo a otros de sus compañeros que no lo son, como Kiko Hernández o Mila Ximénez, y que han acabado ganándose una buena posición en el medio.