Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
No es la primera vez que Mila Ximénez y María Patiño se distancian.

No es la primera vez que Mila Ximénez y María Patiño se distancian.

G.G.P.

El conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Las Campos tras la entrevista de la matriarca en Sábado Deluxe hace dos semanas ha tenido daños colaterales. Esta semana, las consecuencias llegaban hasta María Patiño y Mila Ximénez, quienes protagonizaban un duro enfrentamiento que terminaba incluso en lágrimas. El motivo: Patiño se sintió muy ofendida al creer que Mila le estaba llamando “cobarde”, algo que ha terminado desmintiendo.

 

 

¿Está siendo poco contundente a la hora de posicionarse en este conflicto María Patiño? Sea como fuere, Mila recibió un mensaje de Patiño que la hizo estallar y terminó acusándola de estar obsesionada y demasiado excesiva en su presencia en el programa incluso cuando no le toca trabajar.

Ayer, en Sálvame Diario ambas se vieron cara a cara y tuvieron la oportunidad de explicarse: María contó que lo que más le ha molestado es que le llamase cobarde y que tiene algo personal con María Teresa Campos, aunque asegura nunca haber dicho nada malo de ella. La colaboradora también quiso puntualizar que no se considera “adicta al trabajo” sólo “responsable”. No obstante, terminaba derrumbándose viendo a Ximénez en la pantalla, y admitiendo que debería dejar estas practicas cuando no se encuentra en plató.

Mila Ximénez aconseja a María Patiño

 

 

Ximénez también se derrumbaba al oír estas palabras de Patiño, totalmente rota. “No soporto verla así, no quiero participar más en esto”, expresaba Mila y añadía que están algo distanciadas. Además, criticaba que, pese a que Patiño trabaja mucho, “eso no quiere decir que vivas esto en tu día a día” y le aconsejaba que “se tomara un espacio en su cabeza” para sí misma.

La relación con Terelu Campos podría ser uno de los motivos que aleje a ambas amigas. Esta, que está siendo un gran apoyo para Mila Ximénez en la lucha contra el cáncer, no tiene buena relación con Patiño. No obstante Mila quiso aclarar que no tiene nada que ver una cosa con la otra, manteniendo que esto no afecta en el cariño que puede tener a María. No obstante, por su lado, confesó que había días que se iba a casa sintiéndose mal por no haber defendido suficientemente a Terelu Campos.

Loading…