Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Olga Moreno en la última gala de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

Olga Moreno en la última gala de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Marta López y Olga Moreno están de celebración: su amistad cumple hoy 5 meses. Ambas lo han celebrado compartiendo un rato juntas, una quedada llena de confesiones: la mujer de Antonio David Flores le habría contado a su amiga de Supervivientes que todavía no ha visto la serie documental del Rocío Carrasco.

Dijo claramente que no la había visto y que no quería verla, entiendo que sigue sin verla”, ha explicado Marta López en Ya es Mediodía. Y es que pasados varios meses desde su aterrizaje desde Honduras, si Moreno no ha visto la serie documental de Carrasco es porque no ha querido. No obstante, López ha visto a su amiga “más tranquila, sabiendo ya todo lo que ha pasado, estuvimos hablando de todo lo que hemos vivido y de que ella no se enteró de nada y que fue lo mejor que le podía pasar”.

marta-lo-pez-en-ya-es-mediodi-a-habla-de-olga-moreno_8_628x335

Marta López en Ya es Mediodía, hablando de su quedada con Olga Moreno.

 

Olga Moreno vuelve a dar portazo a sus ofertas televisivas

Además, la mujer de Antonio David seguiría manteniendo en la misma posición acerca de la posibilidad de trabajar en televisión: “Sé que ha tenido ofertas pero las ha rechazado”, ha asegurado López en el programa. Así, ha vuelto a explicar que Olga cree que “no es su mundo” y que “no se siente cómoda” en el medio televisivo.

La quedada de Marta López y Olga Moreno ha dejado claro que ambas siguen muy unidas después de tantas semanas. “Me hizo mucha ilusión verla, la vi guapísima”, ha explicado la colaboradora, dando paso a una felicitación en directo hacia su amiga por estos meses de sólida amistad.

Loading…