Olga Moreno seguiría sin querer ver el documental de Rocío Carrasco

Se lo habría contado a su amiga Marta López en su última quedada juntas

olga moreno en una gala de supervivientes

Olga Moreno en la última gala de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Marta López y Olga Moreno están de celebración: su amistad cumple hoy 5 meses. Ambas lo han celebrado compartiendo un rato juntas, una quedada llena de confesiones: la mujer de Antonio David Flores le habría contado a su amiga de Supervivientes que todavía no ha visto la serie documental del Rocío Carrasco.

Dijo claramente que no la había visto y que no quería verla, entiendo que sigue sin verla”, ha explicado Marta López en Ya es Mediodía. Y es que pasados varios meses desde su aterrizaje desde Honduras, si Moreno no ha visto la serie documental de Carrasco es porque no ha querido. No obstante, López ha visto a su amiga “más tranquila, sabiendo ya todo lo que ha pasado, estuvimos hablando de todo lo que hemos vivido y de que ella no se enteró de nada y que fue lo mejor que le podía pasar”.

marta lópez en ya es mediodía habla de olga moreno

Marta López en Ya es Mediodía, hablando de su quedada con Olga Moreno.

 

Olga Moreno vuelve a dar portazo a sus ofertas televisivas

Además, la mujer de Antonio David seguiría manteniendo en la misma posición acerca de la posibilidad de trabajar en televisión: “Sé que ha tenido ofertas pero las ha rechazado”, ha asegurado López en el programa. Así, ha vuelto a explicar que Olga cree que “no es su mundo” y que “no se siente cómoda” en el medio televisivo.

La quedada de Marta López y Olga Moreno ha dejado claro que ambas siguen muy unidas después de tantas semanas. “Me hizo mucha ilusión verla, la vi guapísima”, ha explicado la colaboradora, dando paso a una felicitación en directo hacia su amiga por estos meses de sólida amistad.