Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: de pasar hambre a ganar una fortuna

El cantante, que se crió en un problemático barrio madrileño, se estaría embolsando más de 100.000 euros al mes

Omar, luciendo sus joyas. 

Omar, luciendo sus joyas. 

E.M

Triunfa en la música y le llueven las ofertas profesionales, lo que hace que tenga unos ingresos considerables. De hecho, hace tiempo trascendió que Omar Montes estaría ganando entre 100.000 y 150.000 euros al mes. 

Ahora la vida le sonríe al artista del barrio de Pan Bendito que empezó a hacerse popular a raíz de su relación con Chabelita, pero el madrileño sabe lo que es pasar penurias y necesidades, ya que su infancia y adolescencia no fueron nada fáciles.

"Crecí en un barrio conflictivo y muchas veces escuchaba disparos, veía apuñalamientos..." , relató el artista, de 33 años, hace pocos meses en una entrevista en "El Mundo", en la que también reveló que, en su casa, no siempre tuvieron para comer. "Yo vengo desde muy abajo, he pasado hambre, no he tenido nada en la vida. Ahora, gracias a Dios a mi familia y a mí no nos falta comida", aseguraba.

Con su madre y su abuela, tiempo atrás.

Con su madre y su abuela, tiempo atrás.

"La fama no se le ha subido a la cabeza"

Lo pasó muy mal, pero podría decirse que ahora nada en la abundancia. En "El programa de Ana Rosa", Adriana Dorronsoro, una de las colaboradoras del espacio, reveló que Montes ha llegado a ganar 12.000 euros por bolo, 15.000 por cantar en fiestas privadas y 5.000 mensuales por la visualización, reproducción y los derechos de sus canciones. Además, no hay que olvidar que se embolsó 200.000 euros por ganar "Supervivientes" el verano pasado, una cantidad de la que Hacienda se llevó un buen pellizco.

A Omar trabajo no le falta porque los rostros conocidos no paran de llamarlo para que actúe en sus fiestas. Aunque los que lo conocen aseguran que el madrileño sigue siendo el mismo chico de siempre, desde su victoria en el "reality" se ha dado algunos caprichos, como la cadena de oro que luce en el cuello y que él mismo confesó que le costó 100.000 euros.

El artista, en la cabina del piloto de uno de los aviones en los que viajó.

El artista, en la cabina del piloto de uno de los aviones en los que viajó.

Para tener más detalles sobre la vida actual del madrileño, nos pusimos en contacto con su madre, Mari Ángeles, que contestó a nuestra llamada, pero apenas cruzamos unas frases. "A mi hijo no le gusta que comente en público cosas suyas, lo único que puedo decirte es que sigue viviendo conmigo, que la fama no se le ha subido a la cabeza y que es un gran hijo. Ahora pasa mucho tiempo fuera de casa porque, afortunadamente, tiene mucho trabajo. Se merece todo lo bueno que le está pasando, es un trabajador nato. Un buen hijo, un buen nieto y un buen padre... Todo el mundo sabe que es una persona maravillosa. De lo bueno lo mejor", nos dijo. 

"Quiere comprarle una casa mejor a su madre"

Mari Ángeles nos asegura que su hijo tiene muchos proyectos, y no solamente musicales. En su voz se nota que es una madre orgullosa. Que el madrileño es uno de los chicos de moda lo corrobora el hecho de que lo inviten a toda clase de eventos. Ágatha Ruiz de la Prada quiso contar con su presencia en la pasarela Cibeles y Montes no dudó en ocupar el "front row", vestido con ropa de la diseñadora.

El cantante, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, con Tini Stoessel, Alejandra Rubio y Cósima Ramírez.

El cantante, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, con Tini Stoessel, Alejandra Rubio y Cósima Ramírez.

Puestos al habla con P. M., una de las amistades más cercanas de Omar, nos confirmó que, económicamente, al artista le va muy bien. "Está ganando mucho dinero, no para de hacer bolos, a lo mejor dos o tres a la semana, y, por cada uno, recibe 12.000 euros. Y, en alguna ocasión, ha llegado a percibir 15.000 por actuar en fiestas privadas. Pero también lo hace en cumpleaños de amigos y canta gratis... Gasta mucho en ropa de marca, solamente para asistir a la gala de los Premios Odeón se dejó 8.000 euros en la tienda de Louis Vuitton, y su mayor ilusión es comprar una casa mejor para seguir viviendo con su madre, adora a Mari Ángeles y a su abuela, y es un padrazo excepcional", asegura.

Un antiguo amigo suyo, José, nos contó que "lleva una vida muy sana, ni fuma, ni bebe ni se droga. No tiene ese tipo de hábitos. Y es un hombre muy generoso, que ayuda a quien más lo necesita en el barrio. Es muy desprendido" .

Aunque, desde que rompió con Chabelita, se le han atribuido varias novias, él sólo ha hablado de amigas especiales, hasta ahora que parece que una joven le han robado el corazón. ¡Descúbrelo todo sobre ella!

Un padrazo amigo de sus amigos

El otro gran amor del artista, que antes de dedicarse a la música triunfó como boxeador, es su hijo, Omar Jr, nacido de la relación que mantuvo con Nuria Hidalgo, con la que estuvo seis años. Normalmente, una vez a la semana, el madrileño suele ir al cine con el niño, su madre y su abuela.

Durante su participación en "Supervivientes", el cantante se hizo íntimo de Isabel Pantoja, con la que continúa manteniendo una gran amistad para disgusto de la que fue su novia, Chabelita. De hecho, ha grabado un videoclip en Cantora y se rumorea que podría hacer un dúo con la tonadillera.

Con Kiko Rivera, gran amigo suyo.

Con Kiko Rivera, gran amigo suyo.

Loading…