Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Omar Sánchez y Marina Ruiz, primer tonteo de 'Pesadilla en el Paraíso'

El exmarido de Anabel Pantoja está recuperando la sonrisa con su compañera, después de romper su relación con Raquel Lozano. ¡La química es innegable!

Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado un momento muy cómplice.

Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado un momento muy cómplice.

Paula Gómez

Omar Sánchez ha entrado en 'Pesadilla en el Paraíso' soltero, como Anabel Pantoja en 'Supervivientes', pero puede que también salga de la mano con una de sus compañeras. En el estreno del reality hemos sido testigos de los primeros choques de realidad de la vida campestre, los malos rollos entre algunos de los concursantes... y un acercamiento muy inesperado.

Han pasado meses desde que el canario y la sobrina de Isabel Pantoja pusieron fin a su relación después de cuatro años juntos y cuatro meses casados. Un inesperado final a su historia de amor que a él le sentó como un jarro de agua fría y que su última novia, Raquel Lozano, asegura que no ha superado.

Pero ahora, encerrado en la granja, ha confesado que no ha perdido la ilusión en el amor y ha encontrado una persona con la que han saltado las chispas: Marina Ruiz.

Omar Sánchez y Marina Ruiz, ¿primera pareja de 'Pesadilla en el Paraíso'?

Omar le ha confesado a la joven que se había llevado una sorpresa con ella, ya que al principio pensaba que era "una persona chula", y ella ha admitido que le ha pasado más de una vez.

"Le pasa a mucha gente, yo siempre estoy riéndome" ha dicho ella, quitándole importancia. Unos minutos más tarde, también ha admitido que le habría gustado haber aprendido a hacer windsurf, como él, y el canario le ha enseñado "los básicos" en un momento muy cómplice.

Omar Sánchez y Marina Ruiz han demostrado tener mucha complicidad.

Omar Sánchez y Marina Ruiz han demostrado tener mucha complicidad.

Además, en los primeros momentos del reality, mientras cruzaban un lago con la ayuda de unas tablas flotantes, él no dudó en ayudarla todo lo que pudo.

Ambos han compartido confidencias en uno de los descansos entre pruebas y cuidados de animales (la cocina corre al cargo de Lucía Dominguín, según ella) y parece que podría surgir algo entre ellos. Aunque ambos han asegurado haber entrado centrados en la experiencia, lo cierto es que no nos sorprendería si el canario y la influencer fueran una de las parejas sorpresa del reality.

Los compañeros de Omar Sánchez y Marina Ruiz también han notado la química entre ellos y Steisy se ha mojado con su relación: "yo conozco muy bien a Marina, y como dé con Omar, con lo que es Omar... van a ser una pareja que va a durar años y años", ha dicho.

¿Quién sabe si estamos a punto de ver nacer un romance entre ellos?

Loading…