Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Los padres de Mario Biondo, en el Deluxe: "Raquel Sánchez Silva esconde algo"

Los padres del cámara, que fue marido de Raquel Sánchez Silva, se han sentado en el Sábado Deluxe para aportar nuevas pruebas sobre el caso de su hijo

Los padres de Mario Biondo llevan ocho años pidiendo justicia para su hijo.

Los padres de Mario Biondo llevan ocho años pidiendo justicia para su hijo.

P. G. M.

Ocho años después de la muerte de Mario Biondo, sus padres se han sentado por primera vez en un plató español. Su caso se archivó en España tras dictaminarse que la muerte del cámara fue un suicidio, pero en Italia, el caso sigue abierto a raíz de las dudas e irregularidades que destapaban los nuevos datos.

A lo largo de estos años, los padres del marido de Raquel Sánchez Silva han dejado claro que no podrán pasar página hasta que se demuestre que su hijo, que murió en extrañas circunstancias, no se suicidó, sino que fue asesinado.

En estos últimos ocho años, se han realizado tres autopsias, dos exhumaciones de los restos y se han aportado numerosos informes periciales. Pero el caso sigue presentando dudas para los padres, que han acudido al Deluxe con información que nunca ha visto la luz.

Los padres de Mario Biondo: "Tenemos la prueba de que nuestro hijo fue asesinado"

"A mi hijo le asesinaron, no se suicidó como aseguran las investigaciones españolas", ha proclamado Santina D'Alessandro, la madre de Mario, sobre aquel trágico 30 de mayo de 2013.

Al ser preguntados por Raquel, ha admitido que "sentimos desilusión hacia ella. No esperábamos que llevara el luto puesto para siempre, pero nos dejó atónitos y lloramos mucho al ver que fue a Formentera una semana después del funeral, sonriendo con amigos".

Los padres de Mario Biondo han pedido justicia en el Sábado Deluxe.

Los padres de Mario Biondo han pedido justicia en el Sábado Deluxe.

Su marido, Giuseppe, ha añadido que tienen la prueba de que a su hijo lo asesinaron, aunque no saben quién lo hizo. "La posición del cuerpo y las marcas de su cuello así lo demostraban", ha declarado.

El padre de Mario, sobre Raquel Sánchez Silva: "Esconde algo"

Además, el padre del cámara ha dejado en evidencia sus sospechas sobre Raquel: "ella esconde algo, estamos seguros, porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora. Si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial".

Los padres de Mario Biondo han declarado que sospechan de Raquel Sánchez Silva.

Los padres de Mario Biondo han declarado que sospechan de Raquel Sánchez Silva.

Santina ha apuntado a un posible motivo, ya que la policía italiana investigó el ordenador de Mario y descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película erótica protagonizada por Raquel Sánchez Silva.

Ella encontró un papel con un enlace escrito a mano, en el hogar que él y la presentadora compartían, algo que alarmó mucho a Raquel. Además, les llamó mucho la atención lo ordenado y limpio que estaba todo y que se borró información del ordenador de su hijo.

Mario Biondo podría haber sospechado que su mujer, Raquel Sánchez Silva, estaba siéndole infiel.

Mario Biondo podría haber sospechado que su mujer, Raquel Sánchez Silva, estaba siéndole infiel.

"¿Qué había en el ordenador para querer borrar tanta información?" se ha preguntado la madre de Mario. "¿Por qué Raquel se negó a que se reabriera el caso en España?".

Los padres de Mario Biondo se emocionan en el Deluxe

"Nos hemos sentido muy solos tanto por la justicia española como por la viuda, que nos ha abandonado" han declarado durante su entrevista los padres del cámara.

Los padres del cámara se han emocionado al ver un vídeo en homenaje a su hijo.

Los padres del cámara se han emocionado al ver un vídeo en homenaje a su hijo.

Ellos jamás han aceptado la posibilidad de que su hijo fuera todo lo que se ha llegado a decir sobre él. "Ensuciaron su imagen" ha concluido su progenitora, visiblemente afectada pero dispuesta a seguir pidiendo justicia para su hijo que, según ambos, era muy distinto a lo que se ha llegado a decir.

Loading…