Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Nacho y Pablo han creado una gran rivalidad que ha enganchado a la audiencia.

Nacho y Pablo han creado una gran rivalidad que ha enganchado a la audiencia.

G.G.P.

Si hay algo que Antena 3 está sabiendo hacer muy bien esta última temporada televisiva es la inclusión de Pasapalabra en su programación, y a Roberto Leal en el concurso. El traspaso de cadena del programa y el cambio de presentador, hicieron que surgieran dudas acerca de si los fans más férreos del concurso seguirían fieles al formato tras estos cambios. Y la verdad es que sí. No nos despegamos de Pasapalabra después de la gran rivalidad que vivimos entre Nacho y Pablo la semana pasada.

Esta mañana el programa ha sorprendido con un tweet que anunciaba que esta semana iba a suceder algo importante en el concurso: “Esta semana va a pasar algo que no te dejará indiferente... “, algo que ha alarmado a los seguidores de Pasapalabra, que enseguida han empezado a lanzar sus propias hipótesis sobre qué sorpresa deparan las próximas entregas del concurso.

Bote o eliminación inesperada para Pablo o Nacho en Pasapalabra

¿Veremos esta semana cómo Pablo o Nacho se llevan el bote? Muchos apuntan a que esta es la posibilidad más factible. Si así fuera, hay que tener en cuenta que hoy ya se ponen en juego 544.000 euros, una cantidad que iría ascendiendo en función de cuántos días tardan en resolver por completo el rosco alguno de los dos participantes.

Otra de las hipótesis barajadas por los fans del programa es la posibilidad de que uno de los dos caiga eliminado. ¡Ya sucedió con otra de las disputas más reñidas de la historia del programa! Pasó algo igual cuando Jero se quedó sin bote tras muchas semanas compitiendo al enfrentarse contra Orestes, que le dejó fuera de la competición. En aquel momento, Telecinco, la cadena en la que se emitía el concurso, lanzó un mensaje similar de intriga que mantuvo a la audiencia atenta a las distintas entregas del programa.

Sea como sea, Roberto Leal está a punto de vivir algunos de los momentos más legendarios que uno puede vivir como presentador en Pasapalabra: la eliminación de un concursante persistente o la alegría de entregar un bote.

Loading…