Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen con su fuerte enfrentamiento.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen con su fuerte enfrentamiento.

S.C.P.

Kiko Rivera se ha puesto en contra a más de una persona desde que comenzó su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. Ahora, el abogado de la tonadillera ha decidido denunciar al cantante.

Parece ser que la entrevista que hizo Kiko Rivera en Cantora: La herencia envenenada le está pasando factura. Y es que el Dj hizo algunas declaraciones en el programa que Ramón Calderón, el abogado de la Pantoja, no se ha tomado nada bien, como que dijera que "es un sinvergüenza" o que es "uno de los implicados en toda esta trama".

Ha sido Pepe del Real el que ha explicado esto en El programa de Ana Rosa y es que el periodista ha podido hablar con Calderón, que le ha asegurado que él solo buscaba una corrección por parte del Dj que no ha llegado. 

Pepe del Real hablando por Calderón en El programa de Ana Rosa.

Pepe del Real hablando por Calderón en El programa de Ana Rosa.

"Me gustaría que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor", habría asegurado Ramón Calderón al colaborador.

Además de confirmar que, efectivamente, ha denunciado al hijo de Isabel Pantoja: "Una vez que eso no ha ocurrido pues sí, he tenido que presentar una demanda ante los juzgados de Madrid". 

 

Loading…