Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, más unido que nunca a sus hermanos

El hijo de Isabel Pantoja está mejor que nunca con sus hermanos en pleno conflicto con su madre

Kiko y Fran Rivera han protagonizado un bonito encuentro con su familia.

Kiko y Fran Rivera han protagonizado un bonito encuentro con su familia.

S.C.P.

Kiko Rivera y su hermano, Fran Rivera, han organizado un nuevo plan juntos. El cantante está más unido que nunca a sus hermanos, en pleno enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja.

En este bonito encuentro, los hermanos y sus familias acudieron juntos a un restaurante de Sevilla, seguramente a celebrar el cumpleaños del torero, que el 3 de enero cumplió 47 años, y del pequeño Curro, que ayer cumplía dos años.

Así, acompañados de Irene Rosales, Lourdes Montes y Tana Rivera, han disfrutado de una buena comida en familia que han inmortalizado con una bonita fotografía. "Ratitos que te dan vida. Zi, zeñó", ha comentado Kiko Rivera en la imagen; mientras que Fran también ha asegurado que ha sido un "buen domingo".

Y, aunque los más peques no salgan en la imagen, las hijas de Kiko e Irene, Ana y Carlota, así como los pequeños del torero, Carmen y Curro, también han disfrutado de este maravilloso día.

Por otro lado, en esta bonita reunión han habido tres importantes ausencias: Cayetano Rivera, Eva González y su hijo, Cayetano. La familia se encontraba en Madrid y, debido a la borrasca Filomena, no pudo viajar hasta Sevilla. Eso sí, el torero, la presentadora y su peque se lo han pasado en grande en la nieve.

 

Loading…