Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Adiós al 'Deluxe': Sandra Barneda también sustituirá a Jorge Javier por la noche

La presentadora se pondrá al frente de un nuevo programa para cubrir el puesto del famoso 'Deluxe'

adios deluxe sandra barneda sustituira jorge javier

Sandra Barneda será la gran sustituta de Jorge Javier Vázquez.

Saray Cruz

Sandra Barneda sustituirá a Jorge Javier Vázquez también en su programa de la noche, puesto que Mediaset ha decidido poner fin al famoso 'Deluxe'. Ya lo dicen, que las malas noticias nunca vienen solas y parece que, tras la cancelación de 'Sálvame', su programa hermano va a sufrir el mismo destino.

A finales de la semana pasada descubrimos que 'Sálvame' decía adiós después de 14 años en antena y que sería Barneda la que se pondría al frente del nuevo formato que ocuparía su lugar en las tardes de Telecinco, 'Así es la vida'.

Sandra Barneda, la nueva presentadora estrella de Telecinco

Ahora, el portal Algo pasa TV ha avanzado en exclusiva que la presentadora también se pondrá al frente de 'La última noche', otro nuevo programa que se emitirá los viernes por la noche en sustitución del 'Deluxe' a partir de junio. Al igual que 'Así es la vida', este también estará producido por Cuarzo y mezclará actualidad y corazón.

Así, Sandra Barneda se convertirá en la presentadora estrella de la cadena, al menos durante el verano y hasta que vuelva Ana Rosa Quintana, al estar al frente del programa diario de las tardes y del que veremos los viernes por la noche.

Sin olvidarnos de que la periodista ahora se encuentra en República Dominicana rodando la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' que, si la cadena sigue la misma estrategia que en las anteriores ediciones, podría llegar a principios del año que viene.

Loading…