Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sandra Barneda sustituirá a Jorge Javier tras la cancelación de 'Sálvame'

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se pondrá al frente de un nuevo programa

sandra barneda sustituye jorge javier vazquez cancelacion vazquez

Sandra Barneda ocupará el puesto de Jorge Javier en las tardes de Telecinco.

Saray Cruz

Sandra Barneda sustituirá a Jorge Javier tras la cancelación de 'Sálvame'. La presentadora se pondrá al frente de un nuevo programa que ocupará la franja de las tardes de Telecinco durante el verano.

Se trata de un formato de Cuarzo que verá la luz a partir del próximo 19 de junio, después del adiós de 'Sálvame', según ha informado Algo pasa TV. Bajo el nombre de 'Así es la vida', Sandra conducirá este programa que, seguramente, siga una tónica similar a 'Viva la vida' o el renovado 'Fiesta' que presenta Emma García los fines de semana. Lo que todavía se desconoce son los colaboradores con los que se contará.

QVH lunes La isla de las tentaciones

Sandra Barneda grabará 'La isla de las tentaciones 7' y, después, se pondrá al frente de un nuevo programa.

Lo que sí que se sabe es que, después del verano, con la llegada de la nueva temporada, será Ana Rosa Quintana la que ocupe esta franja. Por otro lado, La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', no se quedará sin trabajo en Mediaset y ya están manos a la obra con nuevos proyectos para incorporar en la parrilla, según desvela el mismo medio.

No cesan los cambios en Mediaset

Mientras que algunos colaboradores de 'Sálvame' no se han tomado nada bien la inesperada noticia, como Kiko Hernández, parece que los cambios no terminan en Mediaset desde la salida de Paolo Vasile como CEO de la empresa.

Y es que el grupo está apostando por formatos menos "conflictivos", más "limpios" y enfocados en los concursos, como el nuevo proyecto de Lara Álvarez, 'Me resbala', o el renovado 'Allá tú', que volverá a presentar Jesús Vázquez.

Loading…