Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Antonio David no quería que su hija Rocío entrara en el trapo.

Antonio David no quería que su hija Rocío entrara en el trapo.

S.C.P.

Rocío Flores protagonizó un momento inesperado el pasado viernes en El programa de Ana Rosa, en el que aprovechó el directo para lanzar un mensaje a su madre, pidiéndole que se pusiera en contacto con ella. En estos días, se ha dicho que fue Antonio David Flores el que animó a su hija a que lo hiciera, pero parece que hizo todo lo contrario.

Según ha contado hoy Joaquín Prats en el mismo programa, Antonio David habría recomendado a su hija que no hiciera ese llamamiento que tanto ha sorprendido.

Joaquín Prat ha desvelado su conversación con Rocío Flores.

Joaquín Prat ha desvelado su conversación con Rocío Flores.

Al parecer, Prats después del programa del viernes, se quedó hablando con su nueva compañera y le dijo que su padre le había pedido "que no se mietiese en ese jaleo".

De hecho, Joaquín resaltó algo sobre el discurso de Rocío Flores: "Dijo algo importante, que venía a desmentir a su madre, que en la casa de su padre nunca le habían inculcado en contra de su madre".

Y es que la joven, antes de pedirle a su madre que le llamara, volvió a dejar claro que en su casa nunca habían hablado sobre Rocío Carrasco, un discurso que también ha repetido Olga Moreno en Supervivientes.

Loading…