Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano vive su peor semana: una operación, una recaída, y sin José Fernando

El extorero no está pasando sus mejores días. En pocos días, ha tenido que operarse del corazón y ha recibido un duro golpe sobre su hijo mayor

El diestro, de 67 años, ha recibido varios golpes en los últimos días.

El diestro, de 67 años, ha recibido varios golpes en los últimos días.

V.P.

José Ortega Cano está atravesando un bache a varios niveles. En pocos días, se sucedían noticias poco alentadoras sobre él y sobre sus seres más queridos, sus hijos. Hacemos un repaso por una de las semanas más duras en la vida de Ortega Cano.

Ortega Cano: su reciente operación y el ingreso de José Fernando 

Parece que el diestro no para de recibir malas noticias. La más impactante fue su ingreso en el hospital hace escasos días, algo que Ana María Aldón anunciaba apesadumbrada. El torero pasó por quirófano para hacerse un cateterismo cardiaco, y a las horas, su pareja declaraba ante los medios que todo había salido bien.

Aunque todo apuntaba a que la familia ya podía respirar tranquila, la misma Ana María alarmaba a todos con un mensaje preocupante, admitiendo que Ortega Cano había empeorado al salir del hospital. Afortunadamente, se trataba de una bajada de tensión, pero su estado de debilidad alimentó la preocupación de los suyos. 

Pero si pasar por una operación no fuera suficiente, el hombre de 67 años ha tenido que enfrentarse a dos noticias más. Ayer mismo, se hacía público que su hijo mayor, José Fernando, no saldrá del psiquiátrico este año, como estaba previsto. Según contó Michu, la pareja del joven, esta información ya era conocida por la familia desde hacía días. 

Tanto Gloria Camila como su padre han recibido esta noticia como un jarro de agua fría, ya que en mayo se mostraron muy entusiasmados con el hecho de que ya quedaba poco para que joven saliera del centro donde se encuentra, ya que así podría celebrar su cumpleaños con sus seres queridos.

Esto no ha podido ser, y el joven, que cumplía ayer 29 años, ha tenido que pasar esta fecha tan señalada ingresado, aunque no le ha faltado el cariño de su hermana, que le ha dedicado una bonita felicitación, ni de su hija, que ha podido hablar con su padre por videoconferencia.

Tristeza por la ausencia de José María 

Por si fuera poco, Ana María Aldón, que comparte retazos de su vida en redes, contaba ayer mismo que tanto ella como su marido no lo están pasando bien ante la ausencia de su hijo pequeño, José María, que estaba fuera por una excursión del colegio. El niño, de 8 años, se va haciendo mayor, y parece que a sus padres aún les cuesta despaegarse de él.

La parte buena es que en ese vídeo, Ortega Cano hacía una aparición que tranquilizó a todos, ya que se le podía ver bastante recuperado. Esperamos que esta la mala racha haya quedado atrás y que la familia pueda descansar después de una semana tan tensa.

Loading…