Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón responde a Antonia Dell'Atte tras su amenaza de demandarla

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte están inmersas en un bucle de acusaciones de nunca acabar. La última en hablar ha sido la actriz y bióloga

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte llevan días inmersas en un enfrentamiento público con amenazas de demanda incluidas.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte llevan días inmersas en un enfrentamiento público con amenazas de demanda incluidas.

M.A.

Desde que, el pasado miércoles, Antonia Dell'Atte mostrase en Instagram la denuncia que interpuso en 1991 por malos tratos contra Alessandro Lequio, las acusaciones entre la italiana y Ana Obregón, que no tardó en salir en defensa del padre de su hijo, no han cesado. 

Las dos ex de Lequio llevan días inmersas en la misma disputa... pero atrincheradas cada una tras su cuenta de Instagram: todo lo están haciendo de forma pública, respondiéndose pero sin hablar directamente la una con la otra. La cronología de los hechos ha sido la siguiente: Antonia publicó su denuncia, Ana afirmó que los papeles estaban falsificados, Dell'Atte amenaza con querellarse contra ella por calumnias, el portal Informalia da la razón a la bióloga, y esta se hace eco de dicha información. 

"Aquí está el informe de la policía científica y su conclusión. Deseo Paz y amor a todo el mundo. Menos odio y menos rencor", escribe Ana. Según expone Informalia en el artículo al que hace referencia Obregón, la Policía afirma lo siguiente: "El documento remitido para estudio presenta las manipulaciones reflejadas en el cuerpo del presente informe, modificando su cumplimentación original". Al parecer, el estudio pericial ve evidencias de haber tapado texto original con un corrector líquido (Tippex). 

Clemente Lequio, volcado con su madre

Mientras esperamos la respuesta de la italiana, que casi seguro será incendiaria, quien sí se ha pronunciado ha sido Clemente Lequio, el hijo de Antonia y Alessandro. El primogénito del Conde ha usado también su cuenta en Instagram para mostrar a su madre todo su apoyo, y declararse contrario a cualquier tipo de maltrato. "Mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo", escribe el joven. 

Loading…