Ana Rosa Quintana le dedica unas duras palabras a Asraf Beno

La presentadora está muy disgustada con la actitud que tiene el modelo con Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana está preocupada por su colaboradora, Isa Pantoja.

S.C.P.

Ana Rosa Quintana no ha podido evitar estallar contra Asraf Beno tras ver las imágenes de La casa fuerte en las que aparece con Isa Pantoja, su prometida.

La presentadora de El programa de Ana Rosa no es la única que ha hecho saltar todas las alarmas; y es que Gloria Camila también opinó sobre lo mal que trata el modelo a la hija de Isabel Pantoja.

Ana Rosa, por su parte, ha asegurado en su programa que le va a dar un consejo a su colaboradora en cuanto salga del reality. “Su pareja es una persona a la que sólo le importa su orgullo, su ego, que no le critiquen, es él, él o él... es un machista”, ha asegurado la periodista.

Isa P Asraf boda Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana Opina sobre la relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja.

 

Ana Rosa, muy preocupada por Isa Pantoja

La presentadora ha asegurado que “yo estoy muy preocupada” y que no se va a callar nada cuando la vuelva a ver, porque su novio “es un tic machista típico, típico”.

Ana Rosa ha explicado que “yo le tengo mucho cariño a Isa porque es muy buena niña… Y lo está pasando fatal y él no le está ayudando en nada”. Así pues, lo ha dejado muy claro: “Yo soy de su entorno y se lo voy a decir, no le conviene nada este chico”.

Y, para dar paso al programa de su compañera, Ya es mediodía, ha añadido con humor que “tampoco le conviene a Sonsoles”, ya que Asraf es colaborador de Sonsoles Ónega; a lo que ésta le ha contestado cómplice: “Uy, tomo nota”.

Ana Rosa
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana bromeando en directo.