Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja no entendió la reacción de su madre.

Isa Pantoja no entendió la reacción de su madre.

S.C.P.

Isa Pantoja está viviendo la guerra familiar entre su madre y su hermano, Kiko Rivera, desde La casa fuerte. En cada gala del reality, la joven se derrumba al conocer las novedades sobre el tema de la mano de Jorge Javier Vázquez y, anoche, no fue distinto.

Isa P tenía la opción de salir del programa para ir a Cantora a visitar a Isabel Pantoja. La concursante se mostró dubitativa, porque pensó que su madre necesitaría un abrazo, pero finalmente, y por consejo de su prometido, Asraf Beno, decidió quedarse.

Eso sí, la joven no quiso dejar de lado el dolor de su madre y pidió a la organización que le dejase llamar a Isabel Pantoja a Cantora, en vez de ir a verla. Cuando tomó la decisión, Isa le contó a Asraf que “he intentado hacer siempre con mi madre lo de quitarle hierro al asunto. La estoy protegiendo. Ella lo va a entender. Llevo toda la vida haciendo estas cosas por el 'por si acaso'. Pero eso sí, duele”.

 

Isabel Pantoja no quiere ponerse al teléfono

A pesar de la ilusión de Isa por hablar con la tonadillera, finalmente su madre no quiso atenderla. La concursante, durante esta semana, intentó contactar con ella. Primero llamó al móvil de Isabel, pero salía apagado, algo que no le extrañó porque, según la joven, es algo que su madre hacía siempre que había alguna polémica.

Entonces, decidió llamar directamente a Cantora y, quien le atendió, le dijo que su madre estaba durmiendo. Un rato después volvía a intentarlo de nuevo, pero ella no contestó.

“Sabía que estaba mal, pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla pero no puedo”, aseguró Isa Pantoja rompiendo en llanto tras colgar el teléfono.

 

Isa cuenta el motivo del silencio de Isabel Pantoja

Ya en directo, la concursante le contó a Jorge Javier más detalles sobre la llamada a Cantora. “Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes”, aseguró la joven.

“Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella”, confesó Isa, y añadió que “yo no le iba a preguntar por estos temas de fuera”.

Finalmente, reiteró que “me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca”, y contó el verdadero motivo por el que ella pensaba que su madre no se había puesto al teléfono: “Si ella no lo hizo sé que es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que no se la escuche”. Por otro lado, la joven se tomó tan mal el rechazo de su madre, que incluso quiso dejar el concurso.

 

Loading…