Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La confesión de Techi que podría poner en peligro la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Tras dos años de silencio en los que luchaba contra una depresión, la ex de Kiko Rivera ha decidido dar un paso adelante

Techi asegura que no quiere hacer daño con sus declaraciones, pero lanza la bomba... ¿Cómo reaccionará Isa Pantoja a sus palabras?

Techi asegura que no quiere hacer daño con sus declaraciones, pero lanza la bomba... ¿Cómo reaccionará Isa Pantoja a sus palabras?

J.C

Desde la aparición de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera, en la sexta edición de “GH VIP”, ahora hace dos años, poco habíamos sabido de ella. Ahora, ha hablado en exclusiva con tu Revista Pronto y nos ha confesado un secreto que podría dar al traste con la boda de Isa P y Asraf Beno, prevista para el 26 de junio del 2021 en Dakhla, en el desierto del Sahara.

Recordemos que Techi está estrechamente vinculada al clan Pantoja: estuvo tres semanas casadas con Alberto Isla, expareja de su “excuñada”, Isa Pantoja, quien, a su vez, mantuvo una corta relación con el hermano de Techi. Por si el culebrón fuera poco complicado, durante la edición vip de “Gran Hermano”, Techi mantuvo una relación pasional con Omar Montes, otro ex de Chabelita, mientras la pequeña del clan Pantoja iniciaba su romance con Asraf Beno, también dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El regreso de Techi a la escena mediática se produce en el momento más delicado del clan Pantoja. Por un lado, Isa P y Asraf se encuentran encerrados en “La casa fuerte”; por otro, Isabel Pantoja y Kiko Rivera están absolutamente enemistados y parece que la guerra entre ambos no tiene fin.

“Anabel se debería poner un punto en la boca”

PRONTO: ¿Estás molesta con Anabel Pantoja después de que se filtrasen aquellos mensajes eróticos el pasado mes de agosto en los que Kiko te dice: “Siempre seré el que te pone a 20 uñas”?

TECHI CABRERA: Mucho, Anabel no ha estado acertada ni en las formas ni en el fondo. Se debería poner un punto en la boca. Mira lo que es el karma, deseó que me gastase el dinero que sacase en la tele en medicinas y al día siguiente fue ella la que se rompió el peroné...

Encuentra la entrevista completa a Techi Cabrera esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…