Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Canales Rivera y Cynthia sellan su reconciliación con un abrazo.

Canales Rivera y Cynthia sellan su reconciliación con un abrazo.

V.P.

La relación de Canales Rivera con Isabel Márquez se rompió justo antes de que el torero entrara en la casa de los secretos. Entre los motivos de la ruptura estaría el supuesto desliz con Cynthia Martínez, que se convertiría en una de sus compañeras en Secret Story. Ahora, acaban de vivir un cara a cara que ha acabado con gestos de cariño.

El diestro ha mantenido una postura discreta y distanciada de Cynthia para no hacer daño a la que hasta hace poco era su pareja. Pero este encuentro era inevitable, y ambos han tenido que forzar una conversación muy esperada por los telespectadores. 

José Antonio Canales Rivera ha sido más franco que nunca en la sala de la verdad, y ha comentado sus impresiones sobre Cynthia. "Para mí la sorpresa no fue encontrármela sino ver que me cae genial, no puedo decir otra cosa", ha confesado, evidenciando que, pese a todo lo ocurrido, tienen buena sintonía.

Canales Rivera y Cynthia Martínez se funden en un abrazo

"Es una chica entrañable, súper correcta, muy ambiciosa y con muchas ganas de hacer cosas. Al final estamos creando un vínculo especial. Bueno, lo estoy creando con todo el grupo y ella pertenece a ese grupo y hasta el momento no siento que haya hecho algo malo", ha dicho.

Por su parte, Cynthia se ha disculpado con Canales Rivera, y ha acabado llorando. "Para mí es un apoyo en la casa, no es solo una convivencia cordial, es una amistad dentro. Tenemos que tener una conversación o no. Te quiero pedir perdón si en algún momento te he causado algún dolor", ha dicho muy emocionada. Ante estas palabras, el torero ha respondido con un abrazo.

Antes de entrar al concurso, el primo de Fran y Cayetano Rivera interpuso una demanda a Cynthia Martínez, y aunque sigue su curso, Canales ha dejado claro que le gustaría llegar a un acuerdo. "Tenemos una conversación pendiente y ahí se hablará sobre ese tema y si podemos llegar a un acuerdo en común mejor. No quiero tampoco hablar del tema porque creo que no es prudente ni bueno para ninguno de los dos", ha explicado.

Loading…