Canales Rivera: así fue su debut como actor en televisión

Además de su pasado como torero, el sobrino de Paquirri también hizo sus pinitos en la interpretación

canales rivera debut actor

Canales Rivera hizo un cameo en 'Esposados'.

S.C.P.

José Antonio Canales Rivera está concursando en Secret Story junto a otros famosos por varias razones: es miembro de la familia Rivera, fue torero, colaborador de Sálvame... Pero, lo que muy pocos saben, es que el sobrino de Paquirri ¡también tiene un pasado como actor!

Fue en 2013 cuando el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera, que hace poco desveló que cambió el testamento de su abuelo, hizo su debut en una serie de televisión, precisamente, de Telecinco. ¿Te lo esperabas?

Canales Rivera y su cameo en 'Esposados'

El colaborador de Sálvame, tuvo un pequeño papel en la serie 'Esposados', en la que trabajó para José Luis Moreno, que era el productor y director de la comedia

Antonio Canales apareció en el séptimo episodio y compartió escena con la actriz Marta Valverde, que hacía el papel de su mujer. En la escena, el colaborador se enfada con su esposa debido a un malentendido

canales rivera debut actor 1
Así apareció Canales Rivera en la serie 'Esposados'.

A pesar de que tan solo fueron unos pocos minutos, en su aparición en la serie Canales demostró tener madera de intérprete, ya que lo vimos hacer de todo con gran soltura: desde sorprenderse y marearse, hasta "resucitar" con la libido muy alta. 

canales rivera debut actor 2
Su compañera de escena fue Marta Valverde.