Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Cynthia rompe su buen rollo con Canales Rivera y se venga de él

Cuando parecía que estaban más unidos que nunca, Cynthia Martínez ha sorprendido al confesar que quiere que el torero abandone Secret Story

Cynthia Martínez le devuelve la nominación a Canales Rivera y rompe su amistad con él.

Cynthia Martínez le devuelve la nominación a Canales Rivera y rompe su amistad con él.

V.P.

La relación entre Canales Rivera y Cynthia Martínez vuelve al punto de partida. Tras su sonada reconciliación, la dinámica del programa vuelve a enfrentar a estos dos concursantes que parecían haber resuelto sus diferencias, y que incluso estaban creando una amistad dentro de la casa. 

Pero la nominación de Canales Rivera a Cynthia le ha costado cara al torero. Tras un fallo del programa en el recuento de votos que finalmente han salvado a Cynthia, ésta ha decidido pagar con la misma moneda y nominar a Canales, que este jueves sabrá si abandona la casa, o lo hacen Julen o Sandra Pica. 

Cynthia explica el motivo de su venganza contra Canales Rivera

La joven, que confiaba en su nueva amistad con Canales, no ha dudado en exponer los motivos que la llevan a posicionarse contra el torero. "Después de la nominación me enteré que me había nominado sin ningún motivo, no me sentó muy bien", ha dicho. "Entiendo que si me nomina quiere que salga a la palestra y quiere que esté en mi casa. No me sentó muy bien, ese es mi motivo", ha zanjado.

Canales Rivera ha querido explicarse por haberla nominado, pero, con las cosas muy claras, no ha mostrado arrepentimiento. "Ya he dicho que mis favoritos son Julen y Sandra. A la hora de mis nominaciones yo quería salvaguardar a los míos, nada más", ha afirmado ante una Cynthia aún decepcionada.

Ya en privado, Cynthia Martínez se ha desahogado con los Gemeliers y ha contado cuál piensa que ha sido la estrategia de Canales: "Quería sacarme a la palestra porque piensa que con ellos tengo más posibilidades de irme yo....Ha tenido conflictos con Cristina y otra gente, pero ha ido a por mí", ha expresado. 

¿Volverán a recuperar la buena sintonía que tenían o será un distanciamiento definitivo? 

Loading…