Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Campos y Bigote Arrocet, en la portada de tu Revista Pronto

María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, temen las consecuencias de la participación de Edmundo en “Secret story”

Portada de la revista Pronto número 2576

Portada de la revista Pronto número 2576

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, las Campos, atemorizadas por el regreso de Bigote a la tele. Edmundo Arrocet ha entrado como concursante en el nuevo “reallity” de Telecinco, “Secret story”, y María Teresa, Terelu y Carmen están muy intranquilas por todo lo que pueda decir. Y es que no parece que el humorista vaya a quedarse callado. 

Y además: 

Concha Velasco se retira después de más de 60 años de éxitos. La veterana actriz ha decidido dejar los escenarios por petición de sus hijos. Así, a partir y de ahora, solamente actuará en Madrid, donde reside. De este modo, podrá disfrutar más de su familia e irá más descansada, ya que a sus 81 años ha tenido algunos problemas de salud.

A los 19 años descubren que, de bebés, fueron cambiadas en la incubadora. El caso sucedió en un hospital de La Rioja, que ya no existe, en el año 2002 por un error humano. Las afectadas piden piden más de 3 millones de euros de indemnización. 

Un joven construye una prótesis para un niño sin brazo por 15 euros. David Aguilar,  más conocido como Hand Solo, ha empleado piezas de Lego para ayudar al pequeño Beknur, de tan sólo 8 años. Te mostramos el emocionante vídeo del momento de la entrega de la prótesis y la complicidad que se crea entre ambos. 

Covid-19: la vuelta al trabajo. La mayoría de empresas apuestan por una reincorporación flexible y segura para sus empleados, aunque tendremos que seguir cumpliendo las medidas preventivas. Te lo contamos todo. 

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches en “Hospital Central”. El intérprete, que acababa de cumplir 64 años, falleció tras sufrir un ictus. Repasamos su carrera y el homenaje de sus compañeros de profesión.

Kiko Rivera: “En el internado me daban patadas y puñetazos y me robaban”. El hijo de Isabel Pantoja ha relatado los abusos que sufrió durante su etapa escolar en Toledo y ha hecho un alegato en contra del bullying, alentando a todos los jóvenes que lo sufren a denunciarlo. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…