Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto Número 2544.

Portada de la revista Pronto Número 2544.

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Bertín Osborne renuncia al amor. Tras hacerse pública la separación de la madre de sus dos hijos, el artista ha anunciado que se corta la coleta ya que “nunca encontraré a otra mujer como Fabiola”. Además, ha querido aclarar su situación económica y cómo van a proceder en este sentido con la modelo.

Y, además:

Kiko Rivera revela los secretos más oscuros de su madre. Continúa la guerra abierta entre el “dj” e Isabel Pantoja. El joven acudió a un plató de televisión y reveló todo lo que la tonadillera ha criticado sobre Anabel Pantoja, los hermanos Rivera e, incluso, sobre su propia hija, Isa Pantoja.

Carmen Sevilla: su apasionante vida. Estrenamos coleccionable sobre la “novia de España”. En el primer capítulo, repasamos su infancia, su camino a la fama y sus primeros amores.

“Mi hija”: te descubrimos lo que no conoces de la serie. Te contamos 10 secretos de esta exitosa ficción turca que no para de ganar adeptos. Desde cómo se graba hasta quién dobla a sus personajes.

Jorge Sanz: “Resines y Segura me llevan manteniendo dos años”. El actor se ha sincerado con sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' y ha hablado sobre sus problemas económicos.

Covid-19: cómo convivir con un contagiado sin peligro. Son muchos los casos en los que las familias han de compartir su vivienda con una persona que ha enfermado. Para estas situaciones hay una serie de medidas que ayudar a prevenir la transmisión del virus.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…