Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Diego Arrabal asegura que Jorge Javier tiene los días contados en Telecinco

El excolaborador de la cadena asegura que el presentador podría no seguir en su puesto de trabajo a partir de enero

diego arrabal jorge javier vazquez fuera telecinco

Diego Arrabal ha vuelto a arremeter contra Jorge Javier Vázquez.

Saray Cruz

Diego Arrabal y Jorge Javier Vázquez llevan mucho tiempo enfrentados y no es la primera vez que el paparazzi estalla contra su excompañero de cadena. Según sus últimas informaciones, el presentador tiene los días contados en Telecinco. ¡Te lo contamos!

En su canal de YouTube, Arrabal ha comentado que Vázquez lleva un tiempo asegurando que "no le importa lo que ocurra" en su cadena, pero, según sus fuentes, "esa imagen que nos está intentando vender para transmitir tranquilidad no es cierta".

Arrabal, sobre Jorge Javier: "Está rabioso"

"En primer lugar, está muy descontento con el resultado final de la docuserie (de Rocío Carrasco) porque no entiende que todavía haya voces críticas. Él por coj**** quiere que Rocío Carrasco esté todos los días en televisión, da igual el programa. Esa es su meta", ha desvelado.

"Él en todos los programas mete la pullita contra la familia Flores-Moreno, es como el tonto que le da por el yo-yó. Es la realidad. Está rabioso", ha opinado.

diego arrabal jorge javier vazquez fuera telecinco 1

Diego Arrabal ha desvelado el supuesto futuro de Jorge Javier en Telecinco.

El paparazzi también desveló que, a pesar de que Jorge Javier asegurara que no le da miedo la salida de Paolo Vasile de Mediaset, el presentador "está tremendamente acoj***** porque, cierto es que le han firmado un contrato de dos años, pero tiene miedo de que llegue primero de año. Él se lo ha dicho a personas de su total confianza. Dijo, literalmente, que se ve con los dos pies fuera de Telecinco".

Por otro lado, según la opinión de Arrabal, "llegará un momento que Jorge Javier se tenga que ir hasta de España y esto es de mi cosecha".

Loading…