Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja habla por primera vez en Sálvame Diario tras 'Cantora: La herencia envenenada'

Anabel Pantoja habla por primera vez en Sálvame Diario tras 'Cantora: La herencia envenenada'

G.G.P.

Anabel Pantoja era la última que quedaba por pronunciarse tras el programa sobre la herencia de Paquirri que vivimos el viernes con Kiko Rivera. La sobrina de Isabel Pantoja ha confirmado que no tuvo “valor para ver el programa entero”, y que siente mucho dolor por esta situación que le tiene el corazón dividido entre dos personas muy importantes para ella: Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame, en directo desde Gran Canaria, ha explicado que ella está igual de sorprendida que el resto y que esta situación le es muy dolorosa. “He cogido una sensación que hacía tiempo que no tenía, una ansiedad que te hace un nudo en el estómago…”.

Ha añadido que se siente “superada” y que no acaba de encontrar su sitio en el programa alrededor de este tema: “He hablado con compañeros y amigos y me he planteado si seguir o no seguir porque ceo que no puedo aportar nada”, entendemos que se refiere a sus intervenciones acerca de este conflicto familiar en el que irremediablemente se ha visto involucrada.

De momento, confirma que ha hablado con Kiko Rivera por WhatsApp, pero sin entrar en detalles ya que lo encontró “muy saturado” y sin querer hablar más del tema. En cuanto a su tía, Isabel Pantoja, también ha explicado que no ha hablado con ella, pese a que le ha hecho llegar de alguna manera que está a su disposición.

Buenas noticias para Anabel Pantoja

No obstante, y pese a todo el revuelo familiar y a las consecuencias que podría tener la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada’ del pasado viernes –como las acciones legales de Francisco Rivera y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja- Anabel Pantoja tiene buenas noticias. ¡Hoy se ha deshecho de su escayola!

anabel-pantoja-se-quita-la-escayola_9_432x593

Anabel Pantoja se despide de su escayola en sus Instagram Stories (@anabelpantoja00)

 

La sobrina de Isabel Pantoja ha confirmado en directo que “todo ha salido bien respecto de la operación” y que ahora le queda “una dura recuperación”. Anabel tendrá que hacer rehabilitación y “combinarlo con ejercicios en casa”, tal y como ha explicado ella misma. Sobre la posible fecha en que se reincorporará al programa en plató, no se ha querido pronunciar, prefiere estar totalmente recuperada para ser capaz de viajar con comodidad.

Loading…