Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Mila Ximénez no se calla nada sobre Isa Pantoja.

Mila Ximénez no se calla nada sobre Isa Pantoja.

S.C.P.

Mila Ximénez se ha posicionado desde el primer momento a lado de Kiko Rivera en su enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Por eso, dadas las últimas declaraciones de Isa Pantoja en contra de su hermano, la colaboradora de Sálvame ha estallado para reprochar a la hija de la tonadillera su comportamiento.

Sin duda, la entrevista de Kiko Rivera en Cantora, la herencia envenenada y sus consecuencias son el tema del momento. Y, puesto que Isa Pantoja está ajena a todo encerrada con su prometido, Asraf Beno, en La casa fuerte, es Jorge Javier el que tiene que ir informándole de lo que está ocurriendo con su familia fuera del concurso.

En el programa del domingo, Isa Pantoja se enteró de que su hermano había expuesto a Isabel Pantoja y todas las mentiras que había mantenido desde hacía años. La joven explicó que entendía el enfado de su hermano, pero que se posicionaba a favor de su madre porque “todo lo que tengo es gracias a ella”.

 

Mila Ximénez destapa las mentiras de Isa Pantoja

Mila Ximénez, al escuchar las palabras de la hija de la tonadillera, no pudo evitar dar su opinión, hasta el punto de enfadarse. “¡Qué mentirosa es! Cómo se autoprotege”, fueron las primeras palabras que dijo la colaboradora sobre las declaraciones de Isa Pantoja.

“Yo recuerdo cuando tú me diste a mí una entrevista, que yo era la enemiga de tu madre número 1”, comenzó a explicar dirigiéndose a la hija de Isabel Pantoja, “tú me contaste unas cosas desgarradoras de tu madre. Yo no podía cerrar la boca, tú la llamaste ‘mala madre’, tú hablaste del poder que tu tío Agustín ejercía sobre tu madre, tú dijiste que tu madre jamás te había cuidado, que no te dio ni dinero para los pañales de tu hijo…”, continuaba, enfadada.

“Tú siempre, Isa Pantoja, has explicado tus pullitas con tu madre, públicamente. Siempre que ha habido un conflicto en Cantora, lo has hablado públicamente. Has hecho lo mismo que tu hermano o peor”, defendió a Kiko Rivera. De hecho, recordó algunas palabras que le había dicho la propia Isa a su hermano: “No sé cómo defiendes a mamá, tú sabes perfectamente cómo es mamá, sabes cómo nos ha tratado mamá, sabes lo que pasa en Cantora…”.

 

 

 

Mila Ximénez advierte a Kiko Rivera

Mila, después de destapar las supuestas mentiras que Isa Pantoja dijo en directo el pasado domingo en La casa fuerte, quiso desvelar la advertencia y consejo que le había dado a Kiko Rivera cuando comenzó el conflicto con su madre.

“Tienes que estar preparado para quedarte solo en esta guerra, porque la gente va a echar las manos hacia atrás”, aseguró refiriéndose, seguramente a Isa Pantoja y, quizás, también a Anabel Pantoja, que ha decidido no posicionarse entre ninguno de sus dos seres queridos.

 

Loading…