Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Jorge Javier vuelve a estar al frente de este especial.

Jorge Javier vuelve a estar al frente de este especial.

S.C.P.

Esta noche se emite en Telecinco el especial de La última cena Nochevieja, con Jorge Javiez Vázquez al frente del concurso. En esta ocasión, Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera se enfrentarán a Antonio David Flores y Amador Mohedano para conseguir ser los mejores chefs de la noche.

No obstante, el misterio de esta competición podría haberse esfumado debido a una pista que el programa Socialité habría dado sin querer sobre el ganador de este especial. 

Jorge Javier y Kiko Hernández en La última cena.

Jorge Javier y Kiko Hernández en La última cena.

El desliz de Socialité sobre el ganador de La última cena Nochevieja

Para descubrir la pista que se dio en el programa de María Patiño, debemos recordar la entrevista que el programa le hizo a Antonio David en la entrada del hotel donde se está hospedando. 

En dicha entrevista, en la que se hablaba de la supuesta amante del colaborador y que tantos problemas le ha traído a la propia María Patiño, se puede observar que Antonio David lleva algo dorado en las manos. Este objeto podría tratarse del Mortero de Oro, el premio que se llevan los ganadores de La última cena. 

Antonio David, entrevistado en Socialité.

Antonio David, entrevistado en Socialité.

Por lo tanto, de ser cierta esta teoría, Antonio David Flores y Amador Mohedano serían los mejores chefs de la velada y, por lo tanto, los ganadores de este especial de antes de las Campanadas.

Loading…