Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

La Última Cena vuelve por Navidad: nueva dinámica y sin Sergi Arola

Tras varios rumores de una posible vuelta del formato, Telecinco apuesta por La Última Cena como sobremesa nocturna en Navidad

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame, estarán en los especiales de La Última Cena por Navidad

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame, estarán en los especiales de La Última Cena por Navidad

G.G.P.

Esta tarde se ha confirmado que estas Navidades vienen con dos especiales de La Última Cena debajo del brazo. Se emitirán el 24 y el 31 de diciembre en Telecinco, con los protagonistas de Sálvame habituales de este loco formato. El programa, no obstante, vuelve con algunas novedades: nueva pareja de chefs y cambio en las dinámicas de cocina.

La primera sorpresa para estos dos especiales es que no contaremos con la presencia del chef Sergi Arola, que había hecho de pareja de chefs en el jurado con Begoña Rodrigo. En su lugar, estará Miguel Cobo, que se ha presentado como esta tarde como parte del jurado de los dos programas que se emitirán por navidad de La Última Cena. El chef, con una Estrella Michelin y premio mejor cocinero de Castilla y León 2019 ha confesado haber “visto un poco” del programa y que le había empujado la misma Begoña a unirse al equipo. “Siempre hay que conocer cosas, igual me sorprende luego”, ha explicado.

begon-a-rodrigo-y-miguel-cobo-estara-n-en-la-u-ltima-cena_8_628x335

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo serán jueces de La Última Cena en los especiales de Navidad

 

Así funcionará La Última Cena por Navidad

La segunda novedad es una nueva dinámica de cocinado. Dos parejas competirán elaborando el mismo menú en cada noche, y los jueces y comensales decidirán quiénes lo han elaborado mejor. Lo que sí sigue siendo un enigma son los componentes que protagonizarán el duelo de nochebuena y el de nochevieja. Sólo hemos podido saber un nombre que no ha dejado indiferente a nadie: María del Monte.

Esta misma tarde, Begoña Rodrigo ha sido la encargada de revelar este primer nombre y ha avanzado que no puede hablar más pero que, sobre las parejas participantes, “no hay buen rollo entre ellos”. Sin duda, un buen plan televisivo para amenizar las cenas de nochebuena y nochevieja, mientras esperamos la llegada de Papá Noel o del nuevo año 2021.

Loading…