Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El nuevo programa de María Teresa Campos empieza arrasando

La matriarca de las Campos estrenó ayer la primera entrega de "La Campos móvil", donde Isabel Díaz Ayuso se subió su furgoneta en pleno escándalo en Madrid

La presentadora volvió a la televisión por la puerta grande con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso grabada antes de su dimisión.

La presentadora volvió a la televisión por la puerta grande con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso grabada antes de su dimisión.

V.P.

Hace unos días, Jorge Javier anunciaba la vuelta a la televisión de María Teresa Campos. Y es que la madre de Terelu arrancaría por todo lo alto con un nuevo formato de Telecinco en el que entrevistaría a varios personajes famosos a bordo de su furgoneta, situada en pleno centro de Madrid.

En este adelanto, una semana antes del estreno, se desveló que la primera invitada sería la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ofreció una entrevista para "La Campos móvil" antes de que estallara el escándalo en la capital a raíz de la convocatoria de elecciones y las posteriores mociones de censura.
 


Aunque la idea era hacer competencia a Pasapalabra, el nuevo espacio de entrevistas de María Teresa Campos se ha quedado lejos de superar al programa de Roberto Leal. Aun así, consiguió un 12% de cuota de audiencia. Aunque la cambiante situación política desactualizara en parte la entevista, María Teresa Campos extrajo algunos datos curiosos durante su charla con Díaz Ayuso.

María Teresa Campos camina agarrada a Díaz Ayuso por las calles de Madrid

Ambas recorrieron Madrid sobre la furgoneta y acabaron caminando del brazo en Chamberí, el barrio de Díaz Ayuso. Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid explicaba anécdotas de su vida personal, le señalaba a María Teresa Campos dónde compraba la fruta, dónde se hacía las uñas o los bares que frecuentaba. 

Por supuesto, la presidenta de la Comunidad de Madrid dejó algunas declaraciones que sembraron debate en redes sobre temas como el feminismo, e incluso ambas llamaron la atención por el hecho de que, durante el trayecto sobre ruedas, ninguna de las dos llevara cinturón de seguridad. 

María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso en la entrevista de 'La Campos móvil'

María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso en la entrevista de 'La Campos móvil'

Terelu, orgullosa de su madre por "La Campos móvil"

Justo antes del estreno, Terelu quiso mandarle un bonito mensaje a su madre a través de  'Sálvame', después de las polémicas que han azuzado a la familia en los últimos meses. "Quiero que vean a la María Teresa que eres, que eras y que serás" ha dicho una emocionada Terelu Campos.

Con este nuevo formato, María Teresa vuelve a la televisión por la puerta grande, algo por lo que parece que está especialmente ilusionada. Aunque María Teresa Campos lanzó su propio formato de entrevistas a través de su canal de Youtube, donde entrevistó a muchos famosos, el hecho de volver a tener hueco en la televisión es un gran triunfo. "Disfruta, te quiero más que a mi vida", ha dicho la madre de Alejandra Rubio. 

Loading…