Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
Nuria Roca vuelve al frente de El Hormiguero.

Nuria Roca vuelve al frente de El Hormiguero.

S.C.P.

El Hormiguero ha vuelto a confiar en Nuria Roca como sustituta de Pablo Motos mientras él se recupera del covid. 

El presentador se ha contagiado por segunda vez del virus y será su colaboradora habitual la que vuelva a ponerse al frente del formato.

"Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", han informado desde la cuenta de Twitter del programa.

Fue hace poco más de un año, en febrero de 2021, cuando Nuria tomó las riendas de El Hormiguero con gran éxito, llevándose un gran aplauso de los espectadores durante los días que estuvo, además de que marcó el mejor programa de la temporada.

Nuria Roca y sus invitados

Según anunció Pablo a finales de la semana pasada, Nuria recibirá esta semana en el programa a Arturo Valls y Ernesto Sevilla, esta noche, y a Oscar Isaac, mañana.

Además, Goyo Jiménez viene el miércoles y Rosalía es la invitada del jueves. Seguro que al presentador le sabe mal perderse estas increíbles entrevistas aunque, sin duda, se lo pasó en grande en su último día en el programa, charlando con Roberto Leal, Omar Montes y Norma Duval.

Loading…