Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
El periodista triunfa con "Cuarto Milenio", en Telecinco, y con "Horizonte", ahora trasladado a Cuatro.

El periodista triunfa con "Cuarto Milenio", en Telecinco, y con "Horizonte", ahora trasladado a Cuatro.

J.C

Respetado y aplaudido ahora más que nunca por los espectadores de televisión, la búsqueda de Iker Jiménez de la verdad y la maravillosa información que en los últimos meses nos ha ofrecido en cuanto a la pandemia le han hecho merecerse una doble ventana en Mediaset.

Y es que el periodista fue uno de los primeros en alertar del coronavirus y nadie le hizo caso. Ahora, Iker seguirá teniendo en Telecinco su “Cuarto Milenio”, que reserva a temas más relacionados con el misterio, la arqueología, ciencia o historia;  y en Cuatro cuenta con “Horizonte”, un programa en directo donde analizar cada miércoles a fondo temas de absoluta actualidad.

“Quedo como el cenizo de la película o el aguafiestas”

P.: Tú, que te rodeas de grandes profesionales y tienes mucha información, ¿cómo analizas la situación actual de la pandemia? ¿Ves necesario un confinamiento?

IKER JIMÉNEZ: Yo veo el tema muy mal. Estoy muy preocupado, rayando el susto. Te lo digo de corazón, no voy a mentir. Nadie quiere confinamiento, pero un experto reputado me escribió ayer y me dijo que o llega otro confinamiento o esto será un desastre. Yo no lo sé, pero es gente que ha mostrado una fiabilidad desde enero brutal. A mí a veces me pueden tachar de egocéntrico, pero he hecho tuits en los que avisaba de cosas. En el Black Friday los médicos me dijeron que íbamos a pagar estas rebajas más caras que nunca. Y pum.

De hecho, Iker ya nos explicó que al coronavirus sólo se le vencería si la gente se alarma, pero, en su opinión, “no se ha hecho mucho, las cifras que hay ahora son para estar con mucho susto en el cuerpo. Yo no hago más que llamar a amigos y decirles que se cuiden, que se cuiden en bares, restaurantes... Quedo como el cenizo de la película o el aguafiestas”.

Encuentra la entrevista completa a Iker Jiménez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…