Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El mensaje de Irene Rosales a su madre el día que hubiese cumplido 60 años

Irene Rosales ha querido recordar a su madre en el día en que hubiese cumplido 60 años. Este es el mensaje que ha subido la mujer de Kiko Rivera

La madre de Irene Rosales habría cumplido hoy 60 años.

La madre de Irene Rosales habría cumplido hoy 60 años.

M.A.

Desde que la madre de Irene Rosales, a la que estaba muy unida, falleciese en febrero de 2020, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha dejado de tenerla presente. Pero, si ha habido un día en el que la ha recordado especialmente, ese ha sido hoy, ya que hubiese sido su 60 cumpleaños. 

Mayte Vázquez murió muy joven, dejando a su hija devastada y sin saber que se estaba preparando para el segundo golpe más duro de su vida: el fallecimiento solo unos meses después de su padre. 2020 fue, sin duda, el año más doloroso de la vida de Irene Rosales.

Pero la mujer de Kiko Rivera ha demostrado una fortaleza sorprendente y, aunque hoy esté sumida en la tristeza, ha querido recordar a su madre de la manera más bonita.

Rosales ha publicado una foto de esta cuando era joven, con el siguiente mensaje: "Hoy brillas más que nunca, esta vida no te ha dejado cumplir tus 60 años, pero nos ha dado a todos un motivo para disfrutar cada segundo que tenemos aquí. Te echo tanto de menos que a veces pienso que te veré en cualquier momento. Te amo con locura, mami", ha escrito Irene en Stories.

Irene Rosales ha dedicado un bonito post a su madre en el que hubiera sido su 60 cumpleaños.

Irene Rosales ha dedicado un bonito post a su madre en el que hubiera sido su 60 cumpleaños.

Un verano con un futuro incierto

Pese a que hoy la melancolía llenará el día de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera tiene varios frentes abiertos por los que no puede permitirse caer. El primero y más importante: su futuro televisivo. 

¿Dejará finalmente 'Viva la vida' o hará caso de su marido, y se quedará en el programa de Emma García?

 

Loading…