Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Isa Pantoja y Asraf Beno celebran dos años de amor.

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran dos años de amor.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado su segundo aniversario juntos. La pareja se conoció y se enamoró en la casa más popular de Guadalix de la Sierra, mientras concursaban en GH VIP 6 y hoy cumple dos años de amor

A pesar de los difíciles meses que han pasado por sus múltiples polémicas y discusiones en La casa fuerte, Isa y Asraf siguen adelante con su boda y se muestran más cariñosos que nunca en sus redes sociales.

Tanto es así que el modelo ha querido sorprender a su novia con un detallito: un enorme oso de peluche, un ramo de flores, unos globitos y una botella de champán. ¡Casi nada!

Asraf lo ha colocado todo en el comedor y, cuando ha llegado Isa, se ha puesto contentísima. Por supuesto, el modelo lo ha compartido todo a través de sus historias de Instagram. 

"Te has pasado, ¿eh? ¡Qué mono el osito!", le ha dicho la hija de Isabel Pantoja mientras admiraba emocionada los regalitos de su chico. "Dos años ya, ¿eh, cari? ¿Te gusta?", le decía el modelo mientras veía la reacción de Isa. 

Isa Pantoja está pasando por un mal momento familiar ,ya que, debido al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ella ha terminado también enfrentada a su madre, y ahora no quiere verla ni a ella ni a su hijo Albertito.

En Asraf Beno ha encontrado un gran apoyo, así que a pesar del criticado comportamiento que el modelo tuvo delante de las cámaras con la joven, Isa tiene claro que va a luchar por su amor.

 

Loading…