Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez estalla contra Isa Pantoja: “Ojalá Kiko hablara más…”

Los deseos de la colaboradora se han hecho realidad: Kiko Rivera estará este domingo en Sábado Deluxe

Mila Ximénez, reaccionando a las declaraciones de Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa

Mila Ximénez, reaccionando a las declaraciones de Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa

G.G.P.

Mila Ximénez ha reaccionado hoy en Sálvame Diario a las declaraciones que ha dado Isa Pantoja en el Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora. De hecho, Ximénez ha estallado contra ella y su actitud, que ha calificado de “templada” por intentar no posicionarse con nadie.

“¡Tía, para! Porque toda la mierda no se le puede echar a Kiko”, exclamaba Mila al ser preguntada por estas declaraciones. A continuación, añadía que “ojalá Kiko hablara más”. Un deseo que finalmente se ha materializado al saberse que el hijo de Isabel Pantoja estará en la emisión del próximo domingo 24 de enero de Sábado Deluxe ofreciendo una entrevista.

Isa Pantoja se mantiene neutral entre su madre y su hermano

isa-pantoja-en-el-programa-de-ana-rosa-esta-man-ana_8_628x335

Isa Pantoja, hoy, en El Programa de Ana Rosa

 

Esta misma mañana, la hija de Isabel Pantoja ha confirmado que su madre se ha puesto en contacto con ella y con su hijo Alberto, lo que más le importaba en estos momentos. Además, ha contado que “está todo bastante bien y está más tranquila” que tiempo atrás.

Sobre la actitud de su hermano Kiko Rivera, ha achacado que cree que el DJ “está en bucle” y que, por eso, su madre “agradece no hablar del tema”. Lo que más le estaría doliendo a Isabel Pantoja desde que estallase todo el conflicto por la herencia de Paquirri, según la colaboradora de AR, “no es lo económico, es que se pone en duda su papel como madre o abuela”.

Isa Pantoja ha aclarado que a partir de ahora, y tras su primera visita a Cantora, va a dedicarse a estar con su madre y “tener una relación normal”. Una actitud que Mila Ximénez entiende, pero no es capaz de comprender por qué lanza esos mensajes negativos sobre la actitud de Kiko Rivera, para quien es casi como una madre.

Loading…