Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja e Isa P tuvieron un fuerte desencuentro en Cantora.

Isabel Pantoja e Isa P tuvieron un fuerte desencuentro en Cantora.

S.C.P.

Isabel Pantoja está pasando por un momento muy duro con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tanto es así que, a pesar de los esfuerzos de la joven por ponerse en contacto con su madre, la tonadillera ha echado a su hija de Cantora de malas formas.

Una de las primeras cosas que Isa P iba a hacer tras abandonar La casa fuerte era ir a visitar a su madre, por su delicado estado de salud y por el enorme conflicto familiar entre la cantante y su hijo Kiko.

No obstante, la hija de Isabel Pantoja intentó ponerse en contacto con ella por todos los medios hasta que, cansada de no obtener respuesta, decidió poner rumbo a Cantora.

 

Así fue la corta visita de Isa P a Cantora

Según ha informado Ana María Aldón en Viva la vida, Isa Pantoja se acercó a Cantora durante estas fiestas por la tarde para ir a ver a su madre. Tras estar llamando al timbre en repetidas ocasiones, la joven tuvo que saltar la valla de su casa y caminar cerca de un kilómetro para llegar hasta la puerta, sin apenas luz, ya que estaba oscureciendo.

La mujer de Ortega Cano asegura que Isa P “consigue llegar a la casa y consigue ver a su madre… Pero no era lo que esperaba”. Al parecer, al llegar a la casa, fue su tío Agustín quien le abrió la puerta.

“A partir de ahí se produce un desencuentro y estuvo dentro de la finca aproximadamente una hora”, relata Ana María. Según explica, Isa esperó a su madre en la planta baja de casa, y ésta tardó un rato en bajar.

Ana María Aldón en Viva la vida.

Ana María Aldón en Viva la vida.

 

Isabel Pantoja echa a Isa P y Kiko Rivera de su vida

Cuando por fin se encuentran madre e hija cara a cara, según Aldón, “Isabel se dirige a su hija y le dice: ‘Tú y tu hermano sois los dos iguales. Fuera de aquí’”.

Al parecer, también hubo una discusión e Isabel Pantoja le envió un recadito para que Isa se lo trasladara a su hermano Kiko Rivera: “Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia”.

Por su parte, Kiko Rivera también le ha lanzado un mensaje a su madre, no solo en el videoclip de ‘Cicatriz’, sino también en sus redes sociales.

Loading…